LOGO

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sabrina Carpenter: De las pequeñas de estatura pero sensuales actrices juveniles.

Ahora esta preciosa quinceañera que está dando mucho de qué hablar, todo un encanto de chiquilla entre el grupo de pequeñitas de estatura pero que van formando una figura preciosa. Que de alguna manera han llamado bastante la atención no solo por el talento sino por su belleza. Esta preciosidad es:

Sabrina Ann Lynn Carpenter (Lehigh Valley, Estados Unidos; 11 de mayo de 1999) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Maya Hart en la serie Girl Meets World de Disney Channel junto a Rowan Blanchard como Riley Matthews, y el papel de Lucy Gluckman en Austin y Ally.

Sabrina Carpenter obtuvo el tercer lugar en un concurso de canto dirigida por el sitio web de Miley Cyrus. Sabrina consiguió su primer papel como actriz en diciembre de 2010, un papel como invitado en la serie de drama de la NBC Law & Order. Ella interpretó a una joven víctima entrevistada por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni). En el mismo año, actuó en vivo por la cadena de televisión china, Hunan Broadcasting System, para el festival de la Audiencia Oro Mango. Ella interpretó "Something's Got a Hold on Me" de 1963 Etta James álbum, en el estilo de Christina Aguilera en la película Burlesque Etta James Top Ten. Hollywood-Bound NBC - "The 10 Show" NBC Bound -Hollywood - "The 10 Show".

Dos años más tarde, Carpenter consiguió un papel recurrente en la serie de Fox The Goodwin Games como la joven Chloe, un papel regular en la serie de Disney Channel piloto "Gulliver Quinn" y de ABC el piloto The Unprofessional. Ella era una bailarina de plomo en Just Dance Kids 2. Su primer papel principal en una serie con luz verde es como la rebelde Maya Hart en la serie de Disney Channel, Girl Meets World, que debutó en 2014, el personaje principal opuesta a Rowan Blanchard. La serie está basada en Boy Meets World. Ella actúa en la película Horns, protagonizada por Daniel Radcliffe como Ig Perrish y Juno Temple como Merrin Williams. Carpenter interpretó "Smile" para el álbum Disney Fairies: Faith, Trust And Pixie Dust. La canción llegó en Radio Disney. Ella canto para la banda sonora de Sofia the First soundtrack.

Carpenter anunció en septiembre de 2013 que trabajará en una nueva película titulada "To Find A Monster".

Sabrina está lista para lanzar su primer single, "Can't Blame A Girl For Trying" p2 el 14 de marzo y fue lanzado en iTunes más adelante en el día. Su EP debut, "Can't Blame A Girl For Trying EP" está listo para lanzarse el 8 de abril.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































12 comentarios:

  1. mi lolita predilecta de la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta quinceañera esta preciosa. toda una lolita sensual jjj

      Eliminar
  2. si que linda la sabrina gracias E TValens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para eso estamos dar a conocer estas bellezas.

      Eliminar
  3. Una lolita en su maximo explendor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si pero aun hay mas fotos fantásticas que ver.

      Eliminar
  4. muy bella sabrina te amo <3

    ResponderEliminar
  5. Que belleza. No hay duda. Y ademas de eso, muy talentosa :)

    ResponderEliminar
  6. Divina,por eso soy su fan. Feliz año nuevo. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año amigo y por supuesto que es divina, espero que este año nos de mas sorpresas.

      Eliminar
  7. Divina hay tenia 15 y ya era preciosa mirenla ahora con 17 pronto por los 18 como ha crecido ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...