LOGO

sábado, 15 de noviembre de 2014

Rowan Blanchard: Un encanto de chiquilla.

Ingresa al blog esta hermosa muñequita que junto a Sabrina Carpenter están dando mucho que hablar ella es más pequeña pero poco a poco ha estado consiguiendo muchos admiradores por su carisma y belleza como a todas las que le damos la bienvenida conozcamos más de esta preciosa chiquilla.

Rowan Blanchard (n. Los Ángeles, 14 de octubre de 2001) es una actriz infantil estadounidense. Blanchard es conocida por su papel de Riley Matthews en la serie Girl Meets World de Disney Channel junto a Sabrina Carpenter como Maya Hart.

Blanchard nació en Los Ángeles, California. Hija de Elizabeth y Mark Blanchard-Boulbol, que son instructores de yoga. Su abuelo paterno era un inmigrante del Medio Oriente y los ancestros de su abuela paterna son del norte de Europa. Rowan tiene dos hermanos menores, Carmen y Shane.

Blanchard comenzó a actuar a los 5 años de edad. En 2010 participó en el programa televisivo The Back-Up Plan como la hija de Mona y fue parte del elenco de la serie Dance-A-Lot Robot de Disney Junior, haciendo el papel de Caitlin. En 2011, fue elegida para hacer el papel de Rebecca Wilson en Spy Kids: All The Time in the World y de Raquel Pacheco en Little in Common. A finales de enero de 2013, Blanchard fue elegida como Riley Matthews en la serie original de Disney Channel Girl Meets World. Su personaje principal es la hija de Cory y Topanga de la serie Boy Meets World. Ella es actualmente miembro activo del grupo Disney Channel Circle of Stars.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














































2 comentarios:

  1. al principio no me convencia mucho, pero despues de ver todos los episodios de su serie y le cogi el gusto, creo que nos dara muchas alegrias, tiene mucho que desarrollar aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo pero cuando la empece a investigar y vi la foto donde sale con una playera verde que postee me di cuenta que ya ese esta empezando a desarrollar la chiquilla y que tendremos como dices bastantes sorpresas mas adelante, hay que reconocer que todavía tiene 13 así que de ella esperaremos mucho mas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...