LOGO

lunes, 10 de noviembre de 2014

Olivia Meza: Una chica no muy conocida pero hermosa.

Tenemos una sugerencia una hermosa chica que nos es muy conocida ya que no es precisamente una activa actriz pero que ha ido incursionando en este ámbito por medio de un programa de bromas en Disney, una chica que definitivamente no pasa desapercibida una belleza y encanto, esta hermosa chica es:

Olivia-Nicole Meza nacio el 13 de julio de 1998 en Canada conocida principalmente por participar en el programa de televisión llamado (Just Kidding) Es broma, es una acción en vivo canadiense cámara oculta la serie se emitió por primera vez el 3 de febrero de 2013 en su canal original, Teletoon, y 19 de noviembre de 2012 en Disney XD. Olivia también es modelo para sybillesasse.

La serie también ha sido transmitido en el Reino Unido ( CBBC ), Francia, Australia, Polonia, Brasil, España, Noruega y Suecia. A diferencia de las versiones internacionales, la versión de Disney XD está alojado en YouTube sensación Zach Fox.

El espectáculo se basa libremente en Just for Laughs Gags (que está a su vez basado en el programa estadounidense Candid Camera, sólo la premisa de este programa se centra en los niños que tiran chistes. La serie juega con ningún diálogo escrito, aparte del tema principal, que da la impresión de que todos los niños comparten la posición de hosting. La serie se emite en Disney XD en Australia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































9 comentarios:

  1. Muy linda y se ve que le gusta enseñar piel bien por ella me gusto le doy un 8.5 XD XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que le gusta enseñar piel como dices y no esta nada mal. Esta linda la chica.

      Eliminar
  2. Fui yo el que recomendo a ella la otra vez xD ,buenas fotos ..aun le falta crecer un poco pero ya se le ve muy bien :p ..por cierto tuve la oportunidad de hablar con ella por su pagina de facebook , incluso vio mis fotos y me pregunto cosas..simpatica la chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le falta pero va bien encaminada no crees, y que bien que lograste comunicarte con ella no le contestan a cualquiera, y si se ve que es una chica agradable, sabes si continua en el programa o esta haciendo otras actividades.

      Eliminar
    2. No tengo idea , no he vuelto a hablarle y ya no veo mucha tv asi que no ando enterado...la pagina esta muy buena sigue asi

      Eliminar
    3. Gracias ahí vamos mejorandola poco a poco, y si tienes razón es difícil estar enterado de todo pero se hace el intento. jjj

      Eliminar
    4. jaja cierto , oye te animarias a un post de Debby Ryan? , es bastante atractiva a mi parecer :)

      Eliminar
    5. Claro que me animo no la he colocado por que tenia en cola a otras pero a esta preciosidad también la incluyo esta semana.

      Eliminar
    6. Genial :) , la esperare!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...