LOGO

sábado, 22 de noviembre de 2014

María del Cerro: De las bellezas que vale la pena apreciar.

Una bellísima mujer también de Argentina que semillero de bellezas, y ya no es una adolescente pero valla que es una hermosura y un físico como muchas que se dedican al modelaje increíble, aquí más información de esta preciosidad.

María del Cerro (Buenos Aires, 20 de marzo de 1985) es una actriz, modelo, cantante y conductora argentina.

Comenzó su carrera participando en el reality show Super M 2002. En 2007 debuta como actriz en la telenovela juvenil Romeo y Julieta. A partir de 2008 y hasta el 2010, interpretó a Melody Paz, en la serie Casi ángeles. Además, con Casi ángeles ha realizado giras por Argentina, Chile, España, Israel, Italia, México, Panamá, Perú, entre muchos otros países.

En el 2011 participó como Carolina en la telenovela Los Únicos, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez. En 2012 integra el elenco de la telenovela Lobo, en la pantalla de El Trece. Más tarde realiza una participación especial en Dulce Amor. En 2013 actúa en la miniserie Sandia con vino, conduce el programa Yups y tiene participaciones en la telenovela Taxxi, amores cruzados.

A fines de 2013 presenta su propia línea de trajes de baño junto a Sweet Victorian, bajo el nombre de Mery.

En 2014 actúa en la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida, junto a Marcelo Cosentino, Maria Fernanda Callejon, Miriam Lanzoni y Laura Bruni. En televisión conduce juntó a Pablo Rago, Studio Movie Plus, por Studio Universal.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...