LOGO

martes, 11 de noviembre de 2014

Kira Kosarin: Preciosidad que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Ahora una preciosidad de mujer con un cuerpazo que no cualquiera a su edad tienen y todo gracias a que practica el baile desde muy jovencita, demos la bienvenida a la preciosa:

Kira Kosarin (nacida el 07 de octubre de 1997) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que actualmente interpreta a Phoebe Thunderman en la serie de Nickelodeon The Thundermans.

Kosarin creció en Boca Raton, Florida y asistió a Pine Crest School.Sus padres eran artistas de Broadway, así que ella creció actuando, bailando y cantando. Tras haber atendido un taller llamado "actuar ante la cámara", Kosarin se enamoró de la actuación en televisión y decidió mudarse a Los Ángeles, California en 2011 para seguir una carrera en la televisión. Además, ella es una cantante y lanzó un single llamado "Replay" el 31 de octubre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













































3 comentarios:

  1. que linda la Kira quisiera ver mas de ella por aquí saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...