LOGO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jaylen Barron: Otro encanto de morena.

Les traigo a esta morenita que me encanta la he visto en varios programas de los canales Nikelodeon y Disney en papeles secundarios pero lo que sí les puedo asegurar es que no pasa desapercibida tiene un cuerpo precioso y una carita que encanta esta preciosidad es:

Jaylen Barron nació el 3 de marzo de 1998 en Reno, NV. es una actriz y modelo estadounidense. Ella es conocida por su papel de Mary Barnes en Un papá en apuros  y Lauren Dabney en Buena suerte  Charlie. Jaylen también ha aparecido en un episodio de Bones.

Jaylen es la hermana mayor de la modelo infantil, Sofía Barrón. Nació y se crió en NV hasta la edad de once años. A los doce años Jaylen se trasladó a Hollywood, CA a perseguir su carrera como actriz. Ella es de ascendencia venezolana, brasileña y africana.  Además de inglés, Jaylen puede hablar español y portugués.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





































5 comentarios:

  1. Publica algo de sandra orlow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que he tenido el intento de colocar algún post de esta hermosa realmente hermosa rusa que volvió locos a muchos en el internet por algunos años (incluyemdome) tengo bastante material de ella pero sus fotos son bastantes provocativas buscare un set que no sea tan fuerte y lo colocare así recordaremos a la ya retirada del modelaje fotográfico la hermosa Sandra Orlow.

      Eliminar
    2. Que eso no te detenga amigo, entre más atrevido y provocativo mejor :)

      Eliminar
    3. Pondré algún post de Sandra que se que nos encantara a todos, y para la que la conocen bien recordar esos extraordinarios set de fotos que tiene esta rusa.

      Eliminar
    4. https://goo.gl/photos/kFzBGKdGACHuc8sU6

      https://goo.gl/photos/R2vGaZe5ULtSK1kc8

      https://goo.gl/photos/rtfhyVmXjDBnnCFV7

      https://goo.gl/photos/Y56e3FehXMwfgrTm7

      https://goo.gl/photos/yEUXuXBzJRivFJ9KA

      https://goo.gl/photos/hQXYsrY7ZjyvzpWG6

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...