LOGO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jaylen Barron: Otro encanto de morena.

Les traigo a esta morenita que me encanta la he visto en varios programas de los canales Nikelodeon y Disney en papeles secundarios pero lo que sí les puedo asegurar es que no pasa desapercibida tiene un cuerpo precioso y una carita que encanta esta preciosidad es:

Jaylen Barron nació el 3 de marzo de 1998 en Reno, NV. es una actriz y modelo estadounidense. Ella es conocida por su papel de Mary Barnes en Un papá en apuros  y Lauren Dabney en Buena suerte  Charlie. Jaylen también ha aparecido en un episodio de Bones.

Jaylen es la hermana mayor de la modelo infantil, Sofía Barrón. Nació y se crió en NV hasta la edad de once años. A los doce años Jaylen se trasladó a Hollywood, CA a perseguir su carrera como actriz. Ella es de ascendencia venezolana, brasileña y africana.  Además de inglés, Jaylen puede hablar español y portugués.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





































4 comentarios:

  1. Publica algo de sandra orlow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que he tenido el intento de colocar algún post de esta hermosa realmente hermosa rusa que volvió locos a muchos en el internet por algunos años (incluyemdome) tengo bastante material de ella pero sus fotos son bastantes provocativas buscare un set que no sea tan fuerte y lo colocare así recordaremos a la ya retirada del modelaje fotográfico la hermosa Sandra Orlow.

      Eliminar
    2. Que eso no te detenga amigo, entre más atrevido y provocativo mejor :)

      Eliminar
    3. Pondré algún post de Sandra que se que nos encantara a todos, y para la que la conocen bien recordar esos extraordinarios set de fotos que tiene esta rusa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...