LOGO

martes, 4 de noviembre de 2014

Iggy Azalea: Hermosa cantante Australiana.

Les traigo a una cantante australiana yo diría un mujeron de 1.78 de tan solo 24 años pero que ha sido bien controversial, y va creciendo en su fama poco a poco y con esa belleza no digamos además que cuenta con una piernas increíbles, les presento a la hermosa.

Amethyst Amelia Kelly (Sídney, Australia, 7 de junio de 1990), mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo australiana. A pesar de haber nacido en Sídney, Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, New South Wales, ubicado al sur de la ciudad, cuando ella era muy joven aún. Durante su estadía en Australia, vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero. Antes de cumplir dieciséis, viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street.

Azalea es mayormente conocida por su exitoso sencillo «Fancy», colaboración con la cantante británica Charli XCX que logró la primera posición del Billboard Hot 100 y el Canadian Hot 100, principales conteos de los Estados Unidos y Canadá. Dicha canción pertenece a su primer álbum de estudio, The New Classic, el cual fue publicado en abril de 2014 y registró uno de los mayores debut por una rapera en el Billboard 200. Igualmente, se le conoce por colaborar en la canción «Problem» de la cantante Ariana Grande, la cual alcanzó el segundo puesto del Billboard Hot 100 y el primero en el UK Singles Chart. Otros de sus sencillos más relevantes son su debut «Work», con el que ingresó a las listas de los Estados Unidos y el Reino Unido, así como también «Black Widow», colaboración con la cantante británica Rita Ora, que llegó a los diez primeros en diversos países de América y Europa. Entre sus reconocimientos, Azalea ha sido ganadora en dos ocasiones en los Teen Choice Awards, además de haber recibido variedad de nominaciones en los MTV Video Music Awards.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ya sabes que eres bienvenido, comenta cuando quieras, Saludos.

      Eliminar
  2. Espero ver más de ella por aquí :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que veras mas, hay mucho que ver de este preciosa mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...