LOGO

sábado, 8 de noviembre de 2014

Eva de Dominici: Otra belleza proveniente de Argentina.

Esta preciosidad Argentina se une a las bellezas de ese país en el blog, y es totalmente digna por esa belleza que poseen, Argentina un gran semillero de bellezas que están en estos medios televisivos disfrutemos de esta fantástica belleza:

Eva de Dominici es una actriz y modelo argentina, quien actualmente destaca como Valentina en Camino al amor, la nueva telenovela de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Debutó como Micaela Cortez en el legendario programa infantil, Chiquititas, en 2006, siguiendo luegoen otros éxitos como Patito Feo durante 2007 y 2008, Consentidos en 2010 y Cuando Toca la Campana en 2011, Dance, la fuerza del Corazón, Dulce Amor. Eva de Dominici participó en los Cds, videoclips musicales y en las obras teatrales de Chiquititas, Patito Feo, Peter Punk y Consentidos, y destacó en cortometrajes como Carmín, Peter Punk, y Mia Mi Amiga Invisible, entre otras. Además de haber sido portada de numerosas revistas y la cara de decenas de producciones fotográficas para distintas marcas, también brilla en el éxito Somos Familia, donde interpreta a Pilar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































14 comentarios:

  1. claro que me acuerdo de ella, que mujeron se ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toda una belleza, forma parte de un grupo de lolitas que ha ido creciendo que están increíbles.

      Eliminar
  2. Hermosa esta mujer delgada pero sexi buenas piernas buen par de pechos y un trasero nada despresiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta encantadora mantiene un cuerpo precioso, pronto pondré mas de ella.

      Eliminar
  3. Amigo algo de cara delevigne la mujer mas hermosa que existe ;) xD me esa mujer me gustaria verla por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos haber que hacemos de Cara ya que de hermosura no podemos negar nada, mas adelante la tendremos por aquí.

      Eliminar
  4. Esas piernas son interminables! Ahora el rubio que usa le queda mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier manera queda hermosa esta chica.

      Eliminar
  5. Saben, descubrí que la actriz turca Beren Saat, la protagonista de la novela también turca "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?" (cuyo título original es "Fatmagül'ün Suçu Ne?"), es bastante parecida a Eva De Dominici. Sólo que a diferencia de Eva, Beren no tiene diastema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tiene mucho parecido y ante todo por lo hermosa igual que Eva. Voy a investigar sobre ella.

      Eliminar
    2. Y a propósito de novelas turcas, al paso que van títulos como "Las Mil Y Una Noches", "Secretos, Nadie es Inocente", "Ezel", "Karadayi" y "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?", sólo falta que Gameloft quiera tener los derechos para hacer una adaptación a videojuego de alguna de estas. No sé usted, pero yo me mato de risa de sólo pensarlo.

      Eliminar
    3. Valla que si son titulos en que pensar, pero para serte sincero por estos rumbos no llegan esas telenovelas turcas, los turcon aun no nos han invadido jajaja.

      Eliminar
    4. Quizás no se lo aclaré antes, pero las novelas turcas que le cité antes, se emiten o se han emitido alguna vez acá en Argentina. Usted no debe ser argentino, ¿verdad?

      Eliminar
    5. No amigo no soy Argentino por eso es que no conocía sobre Beren, y menos de las telenovelas turcas, por cierto ya pronto tendre al de ella que me encanto la chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...