LOGO

lunes, 3 de noviembre de 2014

Emma Stone: Otra de las bellezas que no podía faltar.

Faltaba también en el blog esta preciosa mujer que ha logrado mucho éxitos en los últimos años como actriz y la belleza es más que evidente es del grupo de las chicas delgadas pero con una personalidad y encanto que nos gusta a muchos conozcamos más de ella y disfruten las fotos de esta belleza.

Emily Jean Stone (Scottsdale, Arizona, Estados Unidos; 6 de noviembre de 1988), más conocida como Emma Stone, es una actriz estadounidense.

Stone nació en Scottsdale, Arizona. Hija de Jeff sueco-estadounidense y Krista Stone ama de casa; tiene un hermano menor, Spencer, que juega fútbol americano. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional de Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, El viento en los sauces, a la edad de once años. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en dieciséis producciones en el Teatro de la Juventud del Valle, incluyendo: Winnie the Pooh, La princesa y el guisante, Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, La sirenita, Schoolhouse Rock Live! y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Emma asistió al Xavier College Preparatory como estudiante de primer año por un semestre. Hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz. Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles, a la edad de quince años.

Stone eligió el nombre de "Emma" cuando se registró en el Sindicato de Actores de Cine, porque ya había una "Emily Stone" en la lista. Ella había elegido "Riley Stone" como su nombre profesional al principio, pero después de una aparición en Malcolm in the middle decidió que era más cómodo "Emma Stone", un apodo que su madre le había dado. Firmó un contrato con la marca de cosméticos Revlon porque esta hacía campañas contra el cáncer de seno, enfermedad que su madre sufrió en 2008.

Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Del programa resultante, The New Partridge Family (2005), solo se produjo un episodio piloto. Stone continuo su carrera con apariciones en series de televisión como Medium, Malcolm in the middle y Lucky Louie. En 2007, tuvo un papel en el drama de Fox, Drive, encarnando a Violet Trimble hasta que se canceló la serie.

Stone hizo su debut cinematográfico en la comedia adolescente Superbad, en 2007, en el papel de Jules. En 2008, apareció en la comedia The Rocker, con Rainn Wilson. Stone interpreta a Amelia, la bajista de una banda con el cantante Teddy Geiger. Stone aprendió a tocar el bajo para este papel. También ese año, Stone apareció en The House Bunny, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis y Colin Hanks. En esa película, Stone interpreta a la presidenta de una hermandad de chicas y también mostraba sus dotes como cantante cantando el sencillo de la película, "I Know What Boys Like", versión de la canción de 1982 del grupo The Waitresses.

En octubre de 2010, se anunció que Stone interpretaría a Gwen Stacy (el primer amor de Peter Parker) en el reinicio de la saga de Spider-Man. Dicha película se llama The Amazing Spider-Man y entró en producción en diciembre de 2010, estrenándose en julio de 2012.

Stone prestó su voz a la película de animación en 3D de DreamWorks, Los Croods, en la que coincidió con actores de la talla de Nicolas Cage y Catherine Keener, que se estrenó el 30 de marzo de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.







































2 comentarios:

  1. Buen comienzo de semana con emma! Te encargo Maria Del Cerro y Candela Ventrano por favor, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado buenas sugerencias las iré colocando poco a poco ya que crecieron los pedidos jeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...