LOGO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Debby Ryan: Continuamos con lo hermoso de este medio aquí otra belleza sin igual.

Ahora le toca a la bellísima Debby, no sé porque no la había puesto antes realmente encantadora y con un físico que nos hace suspirar, pero nunca es tarde a para los amigos que le encanta esta belleza incluyéndome aquí esta bienvenida al blog.

Deborah Ann "Debby" Ryan (n. 13 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck y por su papel protagónico en la serie Jessie, también de Disney Channel.

Ryan nació en Huntsville, Alabama. Ha actuado en varios grupos de teatro y concursos de talentos. Su padre estaba en el ejército, por lo que se trasladó a numerosos lugares de Europa. Vivió en Alemania hasta los diez años y puede hablar inglés y alemán. Comenzó a actuar en teatro profesional a la edad de siete años en una base estadounidense en Alemania.

Volvió a Estados Unidos a la edad de diez, en 2003, y se crio en Texas. Soñaba con actuar a tiempo completo. En una entrevista en 2009 a People Magazine, se describió como una "nerd" en la escuela. Ryan fue intimidada en la secundaria por ser la mascota y miembro del club de ajedrez.

Ryan comenzó a aparecer en varios anuncios televisivos en sus primeros años de adolescencia. Apareció en varios comerciales para iDog y varios juegos de mesa; estaba en un comercial de iDog Dance en 2008. La primera película de Ryan fue en 2007 como un personaje invitado en Barney: Let's Go to the Firehouse, interpretó el papel de una adolescente. Ryan también tuvo un papel secundario en la película de Metro-Goldwyn-Mayer The Longshots, junto a la actriz adolescente Keke Palmer y Ice Cube. Ryan interpretó a Edith en el largometraje.

Su carrera despegó, asegurando uno de los personajes protagónicos en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. La serie es un spin-off de la exitosa serie del mismo canal, The Suite Life of Zack and Cody. El piloto de la serie salió al aire el 26 de septiembre de 2008 en los EE. UU..10 El estreno de la serie señaló a 5.700.000 espectadores y se convirtió en el estreno de la serie más vista en Canadá en el canal Family. La serie fue #1 en 2008 por mejor guion de una serie de televisión para los niños entre las edades de 6 a 11 y pre-adolescentes entre las edades de 9 a 14, superando a la veterana serie Hannah Montana y Wizards of Waverly Place en las calificaciones. 

Tras el éxito de The Suite Life on Deck, ella apareció en la primera muestra de Studio DC: Almost Live, un espectáculo de variedades especiales de media hora que cuenta con The Muppets, así como estrellas de Disney Channel. También hizo una pequeña aparición en un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream.

Ryan protagonizó la película The Suite Life Movie, basada en la serie que había protagonizado. La serie llegó a su fin el 6 de mayo de 2011. En marzo de 2011, se anunció que Ryan protagonizaría su propia serie de Disney Channel llamada Jessie, que debutó en septiembre de 2011 en Estados Unidos. La serie sigue a una chica que se muda de Texas a Nueva York para convertirse en una niñera para una familia con cuatro hijos. Jessie es una serie que también ayudó a crear, sobre que ella quería que su personaje para relacionarse con ella misma. Ryan fue la anfitriona de la competencia de Disney Channel Shake It Up's Make Your Mark Dance junto con Roshon Fegan y R. Brandon Johnson.

En febrero de 2012, protagonizó otra película original de Disney Channel titulada Radio Rebel, donde interpreta el personaje principal de Tara Adams, una tímida estudiante de último año de secundaria que teme hablar con alguien en la escuela o ser llamada durante la clase. Su serie de televisión, Jessie, ha sido renovada para una segunda temporada y una película para televisión.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































10 comentarios:

  1. Pfff está mujer está como me gustan, pelirrojas(aunque sean teñidas) y con unas curvas preciosas, espero poder ver más de esta lindura. Por cierto, tengo mucho tiempo siguiendo tu blog y hasta eh comentado pero como anónimo, ahora me presento con un nombre @NEOS95. Un saludo e tvalens :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tendremos mas de ella porque de esas curvas no las podemos seguir perdiendo, y gracias por seguir el bloq ya sabes que eres bienvenido @NEOS95, Y tus comentarios bien recibidos. saludos.

      Eliminar
  2. Hermosa,tiene un encanto irresistible, una piel tan delicada y suave, una sonrisa tan pura,un pelo pelirrojo hipnotizante, perfectas curvas, esta mujer es casi pefecta, gracias e tvalens por cierto soy nuevo en tu blog , hace poco te empeze a seguir, exelente blog amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido blader de la leyenda, tus comentarios son bienvenidos por acá. y espero que te agraden los post.

      Eliminar
  3. esta buena debbt, pero en su serie de disney peyton list la eclipsa bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón yo empece a ver la serie solo para ver a Debby pero Peyton se ha ido desarrollando ante nuestros ojos de una manera increíble, ahora da gusto ver esas dos preciosidades en el programa.

      Eliminar
  4. Hermosa Debby , personalmente la prefiero no tan foral y sin mucho maquillaje ya que su belleza es completamente natural , aun asi se le ve lindisima...me identificare como -The Ripper- por aca...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon , quise decir formal , saludos TValens

      Eliminar
    2. Si tienes razón tiene una preciosa piel que la hace verse fantástica sin maquillaje pero como las chicas de su edad sera difícil que veamos fotos sin el, y formal o informal con ese cuerpazo se ve siempre fantástica, vamos a ir poniendo de todo mientras nos muestre esas curvas. y The Ripper siempre bienvenido.

      Eliminar
  5. que rica esta para tirarla a la cama y hacerle el amor

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...