LOGO

viernes, 14 de noviembre de 2014

Candela Vetrano: Mas de estas bellezas Argentinas.

Bienvenida al blog otra belleza Argentina, que es siempre de este grupo de chicas que nos han ido encantando en los últimos años no solo por su belleza sino también por ese talento que tienen en este caso actriz, modelo, empresaria etc. 
Conozcamos más a la hermosa:

María Candela Vetrano Vega, más conocida como Candela Vetrano, nació el 9 de agosto de 1991. Es una actriz, cantante y diseñadora argentina.

Comenzó su carrera a los  7 años de edad, en el programa de Daddy Brieva, Agrandaditos.
Luego se incorpora al elenco de Rincón de Luz, en el 2003 y más tarde participa en Floricienta.

En el 2006 es parte de Chiquititas sin fin y en el 2007 se incorpora a la telenovela Casi Angeles, donde interpreta a Tefi, hasta el año 2010.

En el 2011 llega su primer protagonico en la sitcom Super Torpe. Allí interpreta a la super heroína Poli.

En el 2012, Cande saca su linea de ropa Hey! Mona, la cual ella misma confecciona.
En el 2013 es parte de la ficción Vecinos en Guerra, con el personaje de Paloma.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































2 comentarios:

  1. Cande es perfecta! Yo la vi por primera vez en TV hace mucho, pero hace un tiempo recien me empezo a gustar. Tienen las medidas perfectas y no deja de darme insipiraciones! Gracias nuevamente ET :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada daniel yo también la vi hace tiempo junto con otras de sus compañeras ya posteadas, y actualmente se ve hermosa esta chica lo único que no me gusta es ese peinado que tiene últimamente aunque ya lo ha usado anteriormente pero ese flequillo no le va a esa preciosas carita por lo demás esta muy bien.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...