LOGO

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bryce Hitchcock: Belleza adolescente que tenemos que conocer.

Quiero presentarles a esta preciosa chica que también incursiona en el ámbito de la música y la actuación que también es toda una belleza digna para postearla y que ustedes la conozcan, está entre la generación de la chicas adolescentes de esta época cuenta con 16 años y ha ido surgiendo poco a poco conozcámosla y disfruten de un buen domingo.

Bryce Hitchcock Nació el 21 de Diciembre de 1997, en Nashville, Tennessee, USA.

Bryce comenzó a actuar a la edad de seis años, actuando en producciones teatrales locales en su ciudad natal de Nashville, TN. Desde entonces, ha trabajado en muchas otras áreas de la industria del entretenimiento, incluyendo películas, televisión, voz en off, los comerciales y como artista de grabación. A ella le gusta tocar la guitarra y está escribiendo su propia música original.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...