LOGO

domingo, 16 de noviembre de 2014

Aurora Mohn: Toda una belleza Noruega.

Quiero presentarles a esta hermosa rubia que no es conocida en nuestro medio pero que para los que nos gustan también las bellezas rubias les aseguro que vale la pena que la conozcan, es una bloguera que ha tenido mucho éxito no solo por su creatividad sino por su belleza.

Aurora Mohn Stuedahl es una hermosa blogger Noruega, Aurora tiene 17 años (Nacida 29 de mayo 1997 en Trondheim, Noruega) .Ella es la más joven de sus hermanas, Kamilla que tiene 21 años y Martine  24. Ella ha tenido gran éxito en sus blogs por su creatividad ya que los ha incursionado en lo que es la moda para adolescentes llegando al grado de que hasta sus patrocinadores le envían ropa y accesorios gratis para que los promocione.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































7 comentarios:

  1. Que bella rubia. hay otra rubia en unas fotos con ella tambien hermosa quie es no saves amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he logrado averiguar si es amiga o familia de ella, pero que esta hermosa eso es mas que evidente.

      Eliminar
    2. És la bella Erica Mohn Kvam! Ella és prima de Aurora!

      Eliminar
    3. Gracias por la información se ve que la belleza es de familia que barbaras estas chicas.

      Eliminar
    4. Yo colecciono fotos de hermosas chicas rubias, Aurora Mohn Stuedahl y Erica Mohn Kvam están entre ellas! Tengo cientos de fotos de las dos! Yo soy un gran fan de estas chicas maravillosas!

      Eliminar
    5. Pasame fotos de las dos creo que ellas se merecen tener mas post aunque a Erica aun no le he hecho. Me a costado conseguir de ellas.

      Eliminar
  2. WOW ! Creo que ya se adonde voy a ir de vacaciones este verano.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...