LOGO

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Amber Montana: Otra belleza que va bien encaminada.

Esta chica tiene un rostro precioso, y cada vez su físico está logrando ponerse igual de hermoso, también una actriz que está surgiendo pero que va bien encaminada. Démosle la bienvenida a la preciosa:

Amber Dawn Montana (n. Tampa, Florida, Estados Unidos; 2 de diciembre de 1998) es una actriz infantil estadounidense, mejor conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon, The Haunted Hathaways, interpretando a Taylor Hathaway.

Montana nació el 2 de diciembre de 1998 en Tampa, Florida. Tiene ascendencia colombiana por parte de su madre. Cuando ella tenía ocho años se mudó a California para buscar oportunidades como actriz. En 2008 Amber consiguió el papel de una niña que es secuestrada en la película She Could Be You. A partir de ese momento, Montana decidió seguir en su carrera consiguiendo papeles importantes los años siguientes, hasta llegar al canal Nickelodeon, donde hizo su primera aparición como ella misma en el show de juegos BrainSurge, y protagonizó su propia serie de televisión.

Amber toca el piano y hace obras de caridad para refugios de animales. Ve al actor Johnny Depp como su inspiración en las películas dramáticas, Lucille Ball como su inspiración en la comedia, y en la música a Demi Lovato y a Ed Sheeran.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































2 comentarios:

  1. Algo de Ali lohan amigo x favor a unos no lo les parec linda pero a mi me gusta no es muy conosida pero checala si no la conoses espero te guste y si ya la conoses signigica. que no te gusto jajaja es la hermana menor de lindsday lohan o como se escriba :) te lo agredeseria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se de ella pero nunca he investigado a fondo voy haber como esta la chica y seguro que la coloco la otra semana.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...