LOGO

viernes, 17 de octubre de 2014

Sierra McCormick: De las pequeñitas pero que poseen de todo, preciosa figura.

Estas niñas cada vez se ponen más hermosas y esta chiquilla de 16 años nos lo demuestra ya que ha ido transformándose en una preciosidad, es parte de las chicas de poca estatura pero que tiene cuervas por donde la veas y es un gusto para todos ver a la bellisima Sierra, una excelente combinación de rostro y figura femenina fascinante.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.








































8 comentarios:

  1. No la conocia, hermosa! Che tenes que subir lo ultimo de lali esposito http://www.lenceriapormayor.com.ar/mostrarmarca.asp?marca=lara&carpeta=lar&ini=1&fin=2# saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato la tomare en cuenta para la otra semana seguro.

      Eliminar
  2. Que hermosa niña me encanto pero a que se dedica esta mujersita?? No recuerdo averla visto en ninguna pelicula o serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es actriz y donde la podrás ver es en el famoso canal del ratón, ha salido en varias series nunca a tenido un protagonico pero si que se nota su presencia de esta chica.

      Eliminar
    2. Ok amigo gracias ya se a convertido en una de mis favoritas :) ojala y le dieran un protagonico estaria exelente

      Eliminar
    3. Si ya se lo merece, en papales secundarios si que se ha dado a conocer, pero ya le falta uno protagonico donde pueda sacar todo su potencial, porque de que esta preciosa eso es mas que evidente. La he seguido desde que estaba mas pequeña y ya en sus ultimas fotografías si que se ha desarrollado pero muy bien.

      Eliminar
  3. Muy buena actriz...carismatica , bella , talentosa , yo diria la mujer perfecta jaja..un tiempo estuve obsecionado con esta belleza , ya se me paso pero aun me gusta..

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...