LOGO

lunes, 20 de octubre de 2014

Sarah Hyland: Una de las preciosidades que sin tener grandes proporciones nos encantan.

Hay chicas que pueden no tener las proporciones de una escultural mujer pero tiene cierto encanto que nos llama tanto la atención, y esta chica es una de ellas es tan atractiva y su cuerpo delgado pero nada despreciable, que en mi caso me encanta, así como ella hay más que iré colocando pero en esta ocasión desfrutemos de estas fotos apreciando a la hermosa:

Sarah Jane Hyland (nacida en Nueva York el 24 de noviembre de 1990) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Haley Dunphy en la comedia de ABC, Modern Family.

Hyland nació Nueva York, es hija de los actores Melissa Canaday y Edward Hyland, y hermana del actor Ian Hyland. Ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en Private Parts. Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 remake of Annie, y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. Hyland aparece en un comercial de Olive Garden junto con la actriz Molly Culver, y también ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical.

Hyland actualmente interpreta a la adolescente Haley Dunphy en la comedia de ABC Modern Family, por la que ha ganado un Screen Actors Guild Award al Mejor Reparto en una Serie de Comedia, junto con el resto del reparto de la serie.

Hyland asistió a la Professional Performing Arts School en Manhattan, junto con Andrea Bowen, Taylor Momsen, Gregory Malek-Jones y Paul Iacono.

Desde mediados de 2009, Hyland mantiene una relación con el también actor Matt Prokop, a quien conoció mientras estaban en la audición para High School Musical 3: Senior Year. En 2011, Hyland y Prokop, co-protagonizaron la película original de Disney Channel Geek Charming. En verano del 2014, ambos actores dieron su relación por finalizada, con una orden de alejamiento de tres años de por medio, después de que él intentara agredir a Sarah.

En 2011, se informó de que Hyland fue protagonista de la película Struck By Lightning, junto a Chris Colfer. El tráiler fue lanzado en 2012.

En mayo de 2012, Hyland reveló que ha tenido una batalla de por vida con displasia renal. Hyland recibió un trasplante de riñón, donado por su padre, el 13 de abril de 2012.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...