LOGO

miércoles, 22 de octubre de 2014

Lali Espósito: Simplemente hermosa.

Me confieso un total admirador de esta hermosa mujer que acaba de cumplir sus 23 años que tiene un encanto una sensualidad y un cuerpazo que no podemos dejar a un lado, y nada menos que proveniente de Argentina un semillero de bellezas, ha surgido con otras hermosuras que ido colocando y me faltaba ella para embellecer más el blog, conozcamos y disfrutemos de las fotos de la bellísima.

Mariana Espósito (Buenos Aires, 10 de octubre de 1991), más conocida por su nombre artístico Lali Espósito, es una actriz, cantante y modelo argentina. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Mariana Espósito nació el 10 de octubre de 1991. Es hija de María José Riera, visitadora médica, y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol. Tiene dos hermanos mayores, Ana Laura y Patricio. La familia vivía en el pasaje La Cooperación, en el barrio porteño de Parque Patricios, y luego se mudó a la localidad de Banfield, donde Espósito vivió toda su infancia y adolescencia.

Espósito ha sido modelo publicitaria en la gráfica de distintas marcas comerciales, ya sea de manera independiente o con sus compañeros de Casi ángeles. En 2010 fue modelo de Promesse, marca de ropa femenina. Entre 2013 y 2014 fue la cara de la marca de ropa interior juvenil Lara Teens. En 2014 protagonizó el comercial del acondicionador Biokur en Uruguay.

En 2013 lanzó su propia línea de perfumes: “Lali Espósito”.

En 2012 participó de la campaña "Basta de bullying, no te quedes callado", de Cartoon Network,36 y de la campaña "Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela" de 'Mundo invisible - Cultura solidaria en movimiento'. En 2013 de la campaña "Los ídolos donan su voz" de la Fundación Manantiales. Es madrina de la fundación Best Buddies Argentina que ayuda a niños con síndrome de Down.

En mayo de 2013 se estrenó Teen Angels: El Adiós, documental sobre el último concierto de la banda filmado en versión 3D.

Espósito debutó como solista a finales de 2013 con su primer sencillo promocional, «A bailar», del cual grabó un videoclip presentado en La trastienda.23 En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, «Asesina», por el que obtuvo en Italia el premio a "Mejor canción latina del verano" en los Best Latin Songs Summer y editó su disco debut A bailar, donde participó como compositora . El disco contiene ritmos como el hip hop, el pop y dance. El lanzamiento del disco se hizo en el Teatro Ópera. Además recibió en Estados Unidos el premio Kids' Choice Awards a la mejor artista latina.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






































5 comentarios:

  1. El set de fotos en el bar de Lali para mi va a ser eterno, uno de los momentos que nunca me dejan de inspirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo son impactantes esta belleza tiene una sensualidad que no te hace olvidarla.

      Eliminar
  2. Que atractiva s Lali Esposito y que buen cuerpo tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las chicas de su generación en Argentina que me ha gustado su evolución esta increíble.

      Eliminar
  3. el unico defecto es que es enana pero buee.jaja yo la amo lalita x100pre <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...