LOGO

miércoles, 29 de octubre de 2014

Isabelle Fuhrman: A esta huérfana si me la llevo a mi casa.

Varios me han pedido que coloque más de esta belleza, muchos la recuerdan por la película la huérfana, que hizo cuando tenía solo 13 años pero se desarrolló muy bien, ahora es toda una belleza de mujer esta huérfana con gusto me la llevo a mi casa, aquí más fotos de esta preciosidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.































6 comentarios:

  1. Cumpliste amigo! Esta casi igual que cuando hizo la película, ha crecido muy bien. Cuando me invitas a tu casa? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto posteo de estas bellezas y cuando hacen sugerencias definitivamente valen la pena ya había puesto un post de ella chequealo, y si me la robo te invito jajaja.

      Eliminar
  2. Ya la habias visto antes y debo decir que siempre admire sus bellas piernas, la verdad me parecen muy simetricas y bonitas. por supuesto Isabelle tambien es muy linda completamente pero sus piernas la verdad siempre me llamaron la atencion. quisiera saber si es genetico o hace agun tipo de ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es genético Beatriz ya que no he sabido que haga un deporte en especifico, ya había posteado de ella creí que solo ami me encantaban esas piernas jeje. Pero veo que hay mas.

      Eliminar
  3. Siento que le falta pierna para lucirse mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos haber si pongo fotos con otro tipo de ropa mas adelante haber si pensas lo mismo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...