LOGO

lunes, 27 de octubre de 2014

Elisha Cuthbert: Una belleza canadiense como ninguna.

Esta belleza de mujer siempre me ha encantado, verla actuar con esa sensualidad que la caracteriza es increíble y posee una belleza como ninguna y no digamos ese precioso cuerpo que verán en las siguientes fotos ya no es una adolescente pero sigue siendo una hermosa mujer conozcamos más de la bellísima:

Elisha Cuthbert (30 de noviembre de 1982) es una actriz y modelo canadiense. Es más conocida por su papel como Alex Kerkovitz en la serie del canal de televisión ABC, Happy Endings.

Elisha Ann Cuthbert nació en Calgary, Alberta, Canadá, el 30 de noviembre de 1982. Es hija de Patricia y Kevin Cuthbert. Tiene dos hermanos, Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la edad de siete años inició una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer. Cuatro años después decidió que le gustaría pasar el resto de sus días delante de las cámaras.

Elisha fue una niña prodigio, comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo trabajo cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una coproducción entre Canadá y Estados Unidos.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dio el impulso definitivo a su carrera, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Más tarde Elisha intervino en películas como Old School (2003), dirigida por Todd Phillips, Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis o La vecina de al lado (2004), película coprotagonizada por Emile Hirsch. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Su última intervención en la gran pantalla fue en Captivity (2007), película en la que interpreta a Jennifer, una conocida modelo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































6 comentarios:

  1. que acaso esa no es kirsten dunst.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver amigo ve una de sus películas Te recomiendo esta (La vecina de al lado 2004) y te darás cuenta que esta chica es mucho mas sensual, Kirsten es preciosa pero Elisha me encanta.

      Eliminar
  2. Que pedazo de mujer esta rubia hermosa, ya la fantaseaba desde que salia en Mecánica Popular Para Niños. Gracias que hoy (en mi espera) ya se mostró como quería ante cámaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eras el único que fantaseaba con ella, y si que se mostró ante cámaras que hermosa esta rubia.

      Eliminar
  3. Q simpática mujer tiene un hermoso cuerpo q rostro me encanta su ombligo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me fascina ese ombligo jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...