LOGO

sábado, 18 de octubre de 2014

Danisa Fernández: Una Hermosa chica que no ha deja mucho para la imaginación.

Ahora una hermosa mujer que a pesar de que tiene solo 22 años se ve espectacular está haciendo revuelo en todos los medios en Argentina, y en estas fotos ustedes se darán cuenta porque, cuenta en su haber fotos tomadas para la revista PlayBoy, de la forma más natural, no las incluyo aquí pero sé que no será difícil para quien quiera encontrarlas en la red, conozcamos mejor a:

Danisa Sol Fernández.
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Altura: 1,73 mts.
Medidas: 90 – 62 - 90
Color de ojos: Celestes
Cabello: Rubio

Estudia psicología. También incursionó desde chica en la acrobacia en telas y baile.
Su sueño es convertirse en conductora de televisión y ser la figura principal de alguna de teatro.

Las cosas que más le gustan son estar con su familia, salir con sus amigas, navegar, hacer deportes acuáticos, hacer ejercicio, escuchar música (es fanática de Rihanna) leer, comer chocolates y sacar fotos.

Actualmente se encuentra en un programa llamado A todo o nada, la cual le ha dado más fama.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


































4 comentarios:

  1. valla que mi nueva sugerencia ayuda al blog por que ademas de Olivia hacía falta otra diosa y en este caso la bellisima Danisa Fernandez que mas linda no podía haber sido y por eso tiene 90 en busto(bolas delanteras o pechos).

    ResponderEliminar
  2. Danisa si que esta mas buena que otras chiquillas dejando de lado a Olivia por que es la primera,y por eso se me dio la idea de dar esta sugerencia y si que puede dar resultado por que esta rubia tiene un gran cuerpo al igual que Olivia.

    ResponderEliminar
  3. esta rubia de Danisa si que tiene los pechos mas grandes que una esfera y son casi iguales a los Olivia y por eso esta otra divinidad es otra de las que se encuentra en el blog y valla que puede dar resultado y ademas es muy linda y talentosa por estar en A Todo O Nada,y valla también que hace ejercicio por que se nota su gran cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer nahuel tiene una increibles proporciones definitivamente en delantera no la podemos comparar con Olivia no se sin es todo natura pero esta si que tiene mucho mas. pero definitivamente una buena sugerencia.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...