LOGO

martes, 21 de octubre de 2014

Ciara Bravo: Una chica delgada pero tremendamente atractiva.

Esta es otra de esas bellezas que aunque su físico no sea voluptuoso genera una sensualidad que nos gusta a algunos es bastante delgada pero muy atractiva, bien por esta lindura de Ciara. Para quien no la conoce un poco de información de ella.

Ciara Quinn Bravo (Alexandria, Kentucky, 18 de marzo de 1997) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Katie Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

Nació en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Frederic Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizó varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el vídeo musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.

Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales de televisión para el Newport Aquarium y consiguió un papel secundario como una chica italiana en la película Ángeles y demonios.

En 2009, después de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la única cinta de audición que presentó en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de televisión, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, entre otros.

En 2013, Bravo, protagonizó la película original de Nickelodeon llamada Swindle (película de televisión), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Noah Munck y Chris O'Neal entre otros. Bravo también es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la película Open Season 3. También ha hecho trabajo de voz en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Special Agent Oso.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...