LOGO

martes, 14 de octubre de 2014

Camila Cabello: Mas de las bellezas que surgen en la música y ella es otra muestra de belleza y talento.

Quiero presentarles a esta preciosidad de 17 años que también surgió de una competencia de canto y desde entonces ha estado subiendo peldaños, eso quiere decir que tiene un talento innato y no digamos esa belleza que a todos nos gusta, puede ser que no tenga el rostro como otras en el medio pero tiene un físico precioso que no podemos dejar de ver aquí en el blog, esta belleza es:

Karla Camila Cabello Estrabao , más conocida como Camila Cabello (nacio el 03 de marzo 1997) es miembro de Harmony Quinta con Aliado Brooke Hernández , normani Kordei , Dinah Jane Hansen , y Lauren Jauregui , que originalmente audicionó para el Factor X de Greensboro , Carolina del Norte.

Nacida en Cojima, Cuba como Karla Camila Cabello , se mudó a los Estados Unidos a la edad de seis años. Su madre, Sinuhé es cubana y su padre Alejandro Cabello es mexicano. Ella es la hermana mayor de Sofía Cabello. Camila hizo un cover de Rascacielos en Youtube. Ella es conocida como la adorable y el graciosa del grupo. También le gusta hacer un montón de chistes! Ella se sabe que a menudo tienen un gran lazo en el pelo. Su mamá, Sinuhé, dijo que en lugar de una fiesta quinceañera tradicional, que quería hacer una audición para el Factor X.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































4 comentarios:

  1. Tiene unas exelentes piernas y una personalidad seductora que atraparia a cualquier hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo porque crees que no dude en hacerle un post, totalmente seductora.

      Eliminar
  2. Tiene un cuerpo perfecto y un trasero hermoso ;) mas de ella amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendremos mas de esta preciosidad.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...