LOGO

miércoles, 8 de octubre de 2014

Becky G: Otra de las hermosas chicas talentosas incipientes en la música.

Quiero presentarles a esta preciosidad del mundo de la música una incipiente cantante que con solo sus 17 añitos y su apenas 1.50 de estatura está logrando muchos admiradores, se preguntaran porque, no solo por ese talento que ha estrado demostrando con su música sino también porque pose una figura que muchas quisieran tener. Conozcamos su historia y apreciemos en estas fotos a esta hermosa adolecente que sabremos mucho de ella de eso estoy seguro.

Becky G (nacida Rebbeca Marie Gomez, 2 de marzo de 1997, Inglewood, California) es una rapera, cantante y bailarina estadounidense de ascendencia mexicana.
Becky nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, en los Estados Unidos, sin embargo se crió en Los Ángeles. Pasó su infancia en Moreno Valley, pero por las luchas financieras de su familia, se vio obligada a vender su casa y mudarse al garaje de la casa de los abuelos en su ciudad natal cuando Becky tenía nueve años de edad.1 Ella es de ascendencia mexicana, por parte de su padre.

Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella filtrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe y dijo que «me quedé impresionado con su confianza [...] Creo que se puede llegar tan lejos como ella quiera». En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. Además de lanzar un mixtape llamado @itsbeckygomez. En 2013 publicó su propia versión de la canción «Jenny from the block». El 6 de mayo de ese año, Becky lanzó su tercer sencillo «Play It Again», al que le acompaño su vídeo musical. Este sirve como el próximo sencillo de su álbum debut. Más tarde, lanzó el EP homónimo, el 16 de julio de 2013. Cuenta con cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull. En octubre confirmó que ya se encontraba grabando su álbum debut. A mediados de ese año, Becky G hablo sobre su primer álbum a Access Hollywood, donde comentó que el estilo del álbum será pop y experimentara con sonidos nuevos, en los que incluye géneros latinos. Durante mayo y julio hablo del álbum, y comentó que ha empezado a trabajar con productores como Ammo, Benny Blanco, Dr. Luke, Cirkut, The Jam y will.i.am. Además dijo que Pitbull, will.i.am y Jennifer Lopez, colaborarían en el álbum, y le gustaría colaborar con Bruno Mars y Justin Bieber.

En septiembre, el grupo regiomontano de tribal-guarachero 3BallMTY anunció el lanzamiento de su segundo álbum GloBall, así como también el primer sencillo de este, titulado «Quiero Bailar (All Through The Night)» con la colaboración de Becky G. El tema pertenece a los géneros musicales rap, mientras que se influencia del rap latino y tribal-guarachero. A su vez, Becky también colaboró en la composición del tema. En enero de 2014 fue anunciada la participación de Becky en los espectáculos correspondientes en las fechas del 10 al 17 de octubre de la etapa de Norteamérica en el Prismatic World Tour de Katy Perry.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.








































6 comentarios:

  1. Deberias hacer un post de camilla cabello...igual tiene 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame investigar sobre la chica que no la conozco, y si la sugieres es porque vale que este por aquí.

      Eliminar
    2. http://picture-cdn.wheretoget.it/jrc3e6-l-610x610-sweater-camila-cabello-fifth-harmony-varsity-sweater-jeans-shirt.jpg es ella...estaba en The X factor y ahora esta en un grupo con 4 mujeres

      Eliminar
    3. No esta nada mal pronto tendremos algo de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...