LOGO

miércoles, 1 de octubre de 2014

Beatrice "Bea" Miller: Continuamos con las belleza que inician en el mundo de la música.

Otra bella sugerencia y cada vez me sugieren alguna chica es porque algo tiene y esta chiquilla no es la excepción tiene talento, belleza y un gran futuro por delante ya que solo cuenta con 15 primaveras, es una chica que le gusta cambiar de estilo constantemente, pero siempre se ve bien está involucrada también en el mundo de la música conozcámosla y dejen su opinión sobre ella.

Beatrice Annika "Bea" Miller (nacido el 7 de febrero de 1999) es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Miller llegó en el noveno lugar en la segunda temporada de The X Factor EE.UU. . Ella se firma actualmente a Hollywood Records y Syco Music .

Ha citado Nirvana y Miley Cyrus como influencias en su gusto musical y estilo.

El 11 de abril de 2013, se anunció oficialmente que ella firmó con Syco Music y Hollywood Records , por lo que el primer acuerdo de colaboración entre estas dos etiquetas. Miller se encuentra trabajando en su álbum debut que está previsto para ser lanzado en algún momento de 2014. Ella está trabajando con Rowe otoño. Poco después del final de la segunda temporada de The X Factor, Miller cambió su nombre a simplemente Bea Miller. Su álbum está programado para ser lanzado esta primavera con el primer sencillo liberando entre marzo y mayo. Ella ha estado teniendo sesiones de fotos para la portada del álbum, así, que muestra uno de sus trajes en Instagram. Ella ha subido una nueva canción, " Rich Kids "en línea en YouTube , pero aún está por lanzar oficialmente. Recibió más de 150.000 visitas en menos de una semana.

Miller está listo para lanzar una versión extendida este verano y un álbum de larga duración a finales de este año. Ella lanzó un clip de una nueva canción llamada "fuego enemigo". "fuego enemigo" se estrenó en su propio canal Vevo en abril. Bea trabajó con busbee , Jarrad Rogers , Mike Del Rio , y otros productores notables por su álbum. Su EP debut Young Blood fue lanzado el 22 de abril 2014 con el primer sencillo "Young Blood". Su EP alcanzó el puesto # 2 en la lista de álbumes pop de iTunes. Su EP tuvo un gran debut en el Billboard 200 alcanzando el puesto # 64. Bea contribuyó su voz hacia el audio libro de Jennifer Donnelly nuevo libro 's, Deep Blue: Songspell. Ella también contribuyó con su voz a la canción del libro, "Open Your Eyes" cantadas por Bea sí misma. Miller se abre para Demi Lovato en ciudades selectas para su Demi World Tour .


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































7 comentarios:

  1. amigo, haz un post de becky g esta que se cae de buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha esta hermosura de becky G ya la tengo prevista pronto la tendremos por aquí, como dices pequeñita pero esta muy buena la chiquilla.

      Eliminar
  2. Hermosa hermosa bea desd q la vi en the x factor me encanto y me dio la imprecion de q tendria un cuerpo hermoso me encanta esta niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si que lo esta logrando todavía esta jovencita, espera que el tiempo haga su trabajo y te darás cuenta, solo espero que no cambie mucho de estilo sino lo arruinara.

      Eliminar
  3. Esos pechos no son de una niña de 15 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de sus mejores atributos algunas ya ha esa edad nos sorprenden.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...