LOGO

domingo, 26 de octubre de 2014

Ava Sambora: Nos fascina verla de porrista.

A todos nos encanta Ava y esta etapa de porrista creo que nos lleva a utilizar la imaginación, quien no quisiera ser parte del público cuando ella está haciendo sus porras Espero que disfruten este conjunto de fotos en ese uniforme tan atractivo, buen Domingo para todos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.








































8 comentarios:

  1. :O Aun estoy con la boca abierta luego de ver sus fotos, en verdad el uniforme le queda de 10 y ella es pura belleza, por cierto al ser porrista seguro es mas o menos bajita asi cuando hacen ese movimiento que luego la atrapan, bueno yo lo haria pero me la traigo a mi casa haha XD todita mia Ava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuanto medirá exactamente pero no creo que se tan bajita, y te aseguro que yo también me la traería a mi casa jeje.

      Eliminar
    2. Segun algunos sitios coinciden en 1.60cm hasta el año pasado asi que considerando que las mujeres crecen hasta los 17 podriamos redondearlo a 1.64cm lo que al menos en mi caso la deja mas bajita que yo (1.77cm) y tengo 26 asi que imposible que crezca mas XD. Imposible que te me escapes Ava HA HA HA (risa malevola por halloween) XD

      Eliminar
    3. Si tienes razón esta mas o menos en esa estatura, aunque por su figura da la sensación de que es mas alta, porque que figura de niña XD, y tu si que eres alta jeje.

      Eliminar
    4. jeje :P sip soy alta pero no se hagan ilusiones que estoy a años luz de parecer una modelo, lo que si jugaba al basquet precisamente a la edad de Ava (16/17 años) pero lamentablemente no teniamos porristas sino que mas de una vez me hubiera ido con Ava de trofeo y vaya que ese si es un premio de verdad jeje.

      Eliminar
    5. jajaja de lo que se salvo Ava te la hubieras robado jeje, Quien no se la robaría.

      Eliminar
  2. Estas porlistas son todas unas ganadoras E TV. Llamativa la foto de la rubia con el chico de 12 jaj

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...