LOGO

miércoles, 15 de octubre de 2014

Angela Vasquez: Una evolución fascinante que hermosa esta esta chiquilla.

Ya tenía tiempo de no postear de esta belleza que ha impactado a muchos de nosotros a pesar de ser tan pequeña posee un encanto que no cualquier chica tiene, ya prácticamente llego casi a la adolescencia y se ve en ella una madurez cada vez mejor en su forma de expresión, ya no vemos aquella niña tímida ante las cámaras, y no digamos su físico va cambiando y definitivamente para bien, afortunadamente también su talento va mejorando cada día mas y sé que en poco tiempo será un bombón que todo admiraremos en un escenario aunque ya lo hace imagínense en poco tiempo. En estas fotos vemos ese crecimiento de la hermosísima Angela Vasquez.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































9 comentarios:

  1. Wow! , sus hermanos deberan cuidarla muy bien ya que esta muy bonita jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes sus hermanos parecen guardaespaldas jaja.

      Eliminar
  2. se la imaginan ya de unos 16 años ?,si así está a los 13 años,pá la madre ,como se irá a poner !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pronto cumplirá sus 14 años y esta preciosa a los 16 hay que imaginarse lo escultural que se pondrá.

      Eliminar
  3. hermosísima la angie,y mas que se está poniendo día con día,pero cosa aparte te quiero mostrar ésta hermosura de mujer,ya no es una niñita como angie,y su actividad es de modelo de tipo diriamos erótico,porque todavía no le entra a lo fuerte,comenzó como adolescente llamandose danielle,ahora se cambió el nombre y se llama melissa,dime si no es un bombóncito como para tragarselo completito.

    http://imgchili.net/show/51858/51858235_pic_047.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo es amigo la he visto en otras ocasiones y si que que es un bombóncito, escribirme al correo e.t.valens21@gmail.com si tenes información de esta chica.

      Eliminar
  4. seria interesante saber q tipo de hombres o chavos le gustan,digo como q se ve q es un poco inalcanzable,esta perfecta,a proposito felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna chica es inalcanzable amigo, es evidente que sus gustos son como cualquier chica de su edad, la diferencia es que le hemos visto crecer y de que es seguida por las cámaras, también la tienen bien custodiada jajaja pero llegara el momento en que esta belleza se independizara y valla que habrá cambio. Mientras tanto miremos como crece esta belleza. Y gracias por la visita. siempre bienvenido.

      Eliminar
  5. Cada vez mas hermosa...me voy a Mexico creo :v

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...