LOGO

viernes, 31 de octubre de 2014

Allie DeBerry: Una preciosidad de mujer.

Les traigo a una preciosidad de mujer que desafortunadamente no le han dado su lugar en la televisión ya que siempre la vemos en papeles secundarios a pesar de contar con una figura increíble y un rostro precioso en poca palabras una belleza de mujer, es bastante joven aun esperamos verla en mejores papeles ya que no se puede desperdiciar el talento y esta belleza, conozcamos mas a:

Alexandria "Allie" DeBerry (n. Houston, Texas; 26 de octubre de 1994) es una actriz estadounidense, DeBerry ha tenido notables papeles de invitada en True Jackson, VP como "Cammy" y fue actriz invitada en dos episodios de la serie original de Disney Channel, Shake It Up!, como la enamorada de Flynn, "Destiny". Ella es principalmente reconocida por su importante rol recurrente en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm interpretando el papel de Paisley Houndstooth.

DeBerry nació el 26 de octubre de 1994 en Houston, Texas. Ella es la más joven de tres hijos de Tom y Cindy DeBerry. Su amor por estar delante de la cámara comenzó desde el principio con su carrera como modelo a los 4 años. Ella avanzó en la industria comercial, en colaboración con la Page Parkes Modeling Agency en Houston y el Pastorini y Bosby Talent Agency, también en Houston. Ella apareció en numerosos anuncios publicitarios, incluyendo anuncios locales para el Memorial Hermann Hospitals, así como derecho nacional incluyendo Academy Sports and Outdoors.

Además de pasar en la industria del cine, DeBerry es también una talentosa cantante. Como estudiante de Kingwood Middle School en Kingwood, Texas, fue un miembro del coro All Region. DeBerry también sobresale en lo académico y en todo lo que ella participa. Ha ganado numerosas medallas en eventos de atletismo, colocando en el distrito se reúne, también. DeBerry es descrita por todos como una persona bien conectada a tierra y todo excepto en torno a su personaje en A.N.T. Farm, Paisley Houndstooth.

En la actuación DeBerry comenzó oficialmente en 2001, donde interpretó a una "niña de las flores" en una película para televisión The Way She Moves. También en ese año fue actriz invitada como "Brittany" en It's a Miracle. En 2003, DeBerry interpretó un papel como invitado en la serie de televisión I'm with her como Joven Alex. DeBerry tuvo su primera película de cine en 2007 Love and Mary como Sara Pedersen. Al año siguiente, continua su carrera en la televisión, y reservando un reality, What's the Word? el cual fue presentado en dos episodios. En 2009, DeBerry se hizo más notado por su papel de invitado en la serie de televisión True Jackson VP, ella apareció en dos episodios, interpretando el papel de "Cammy", una amiga de Pinky interpretado por Jennette McCurdy de iCarly. DeBerry apareció en Disney Channel como actriz invitada en la serie Shake It Up!, su personaje Destiny (enamoramiento de Flynn), apareció en dos episodios, llamado "Meatball it Up" y "Hook It Up". Actualmente, DeBerry ha aparecido como Paisley Houndstooth en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm junto con China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffrey.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









































6 comentarios:

  1. Uff divina rubia espero verla algún dia en un papel protagonico y con menos ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo, creo que se lo merece, no se puede desperdiciar esta belleza.

      Eliminar
  2. Que hermosura de mujer , no me inagino verla en vivo..debe ser todavia aun mejor!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente si en fotos se ve hermosisima y vivo ha de ser increible ver ha esta belleza.

      Eliminar
  3. Muy Rica tiene un cuerpo q mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa claro que si no la ha valorado como se debe pero creo que eso nos toca a nosotros admirar tremenda mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...