LOGO

viernes, 3 de octubre de 2014

Adelaide Kane: Una Reyna o una Heroína, en cualquiera se ve hermosa esta actriz Australiana.

Otra sugerencia fascinante esta hermosa australiana no podía faltar no solo por su talento que está más que demostrado como actriz en las series que ha participado sino también por esa belleza que posee increíble, para quien no la conocíamos más de ella y disfruten de estas fotografías que sé que eles gustaran.

Adelaide Kane, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Cora Hale en la serie Teen Wolf y actualmente por dar vida a Mary en la serie Reign.

A los 16 años asistió al "St. Hilda's Anglican School for Girls" en el suburbio de Perth de Mosman Park , más tarde se mudó a Melbourne cuando obtuvo el papel de Lolly .

En el 2007 Adelaide obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando se convirtió en la tercera actriz en interpretar el papel de Shannon Louise "Lolly" Carpenter Allen la hija adoptiva de Lou Carpenter en la exitosa serie australiana Neighbours.

Adelaide obtuvo el papel después de haber ganado durante una serie de audiciones de competencias realizadas por la revista Dolly. Su primera aparición en la revista Dolly fue en octubre del 2006 junto a Sam Clark quien también ganó y quien actualmente interpreta a Ringo Brown en Neighbours.

De marzo a diciembre del 2009 Adelaide interpretó a la villana mitad humana mitad robot Tenaya 7 y posteriormente Tanaya 15 en la serie infantil Power Rangers R.P.M., la última temporada de la franquicia de Power Rangers por parte de Disney. Tenaya fue "diseñada" por Venjix para misiones de infiltración. Su mano derecha puede separarse del cuerpo y funcionar de manera autónoma. Más tarde se revela que Tanaya es en realidad la hermana ciega de Dillon el Power Ranger Negro, quien había sido secuestrada cuando eran más jóvenes. Al final Tanaya se vuelve aliada de los Power Rangers.

En el 2010 Adelaide se unió al elenco de la serie de la NBC Secrets of the Mountain donde interpretó a Jade Ann James.

En el 2011 apareció en la película de horror Donner Pass donde interpretó a Nicole y en la comedia Goats.

En noviembre del 2012 se anunció que Adelaide se uniría al elenco recurrente de la tercera temporada de la serie Teen Wolf donde interpretará a Cora Hale, una mujer lobo y hermana menor de Derek Hale (Tyler Hoechlin).

En febrero del 2013 se anunció que Adelaide se había unido al elenco principal de la nueva serie de CW, Reign donde dará vida a la joven Mary, la Reina de Escocia junto a Anna Popplewell.

En Mayo del 2013 apareció en la película The Purge donde interpretó a Zoey Sandin hija de James (Ethan Hawke) y Mary (Lena Headey).

Muchos de los fanaticos de la saga "The Maze runner" la quieren en el elenco de la pelicula, para interpretar el papel de Brenda.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









































5 comentarios:

  1. mi favorita de australia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias bellezas Australianas pero hay que reconocer que esta chica esta entre las mejores.

      Eliminar
  2. no sólo es hermosa también es muy lista e ingeniosa en sus entrevistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto en entrevistas pero si es así esta preciosidad es perfecta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...