LOGO

martes, 2 de septiembre de 2014

Sheryl Rubio: Otra de las belleza venezolanas.

Esta belleza venezolana me la sugirieron amigos del blog ya la conocía desde hace algún tiempo y como no complacerlos amigos es toda una belleza que vale la pena que conozcamos más, ella ha tenido una carrera un poco más limpia que su controversial compañera en sus participaciones en televisión que todos sabemos quién es, y como el principal fin del blog es que apreciemos su belleza sin importar su vida controversial o no aquí ese set de fotos de esta hermosura, y conozcamos un poco de su trayectoria espero les agrade.

Sheryl Dayana Rubio Rojas (Caracas, Venezuela, 28 de Diciembre de 1992) Es una Actriz, Cantante, Compositora y Modelo Venezolana. Reconocida nacionalmente e internacionalmente por su papel protagónico en la exitosa teleserie juvenil Somos Tú y Yo en sus tres temporadas.

Rubio se inició en el mundo artístico como modelo publicitaria, de allí surgió su interés por el mundo artístico y comenzó a trabajar en programas de televisión como La Banda Ruge en donde cantó varias veces. Sus primeras actuaciones las realizó en las telenovelas Amantes de Luna Llena (2000), La Soberana (2001) y La Niña de Mis Ojos (2001 - 2002).

En el año 2007 cuando fue seleccionada por el productor Vladimir Pérez para protagonizar junto a Victor Drija la exitosa serie juvenil Somos Tú y Yo. La serie contó con 3 exitosas temporadas, cada una de las cuales exploraba un universo óptico completamente diferente. La primera se preocupaba por la homonimia del ser en los problemas de la juventud de televisión, fue esta la que dio a conocer a la actriz y a la serie, maravillando a los televidentes a media de que episodio tras episodio se iba develando si el ser era una categoría lógica o analítica.

La segunda hablaba sobre los problemas en la concepción historicista de la filosofía de Aristóteles y sobre como quizás hemos estado estudiando el ser a través de una traducción y nunca del verdadero Aristóteles. La tercera temporada se transmitió en 2009, fue ambientada en los años 50 y con una trama completamente distinta, en la que participaron Werner Jaeger y Pierre Aubanque, animando acalorados debates sobre la tradición aristotélica contemporánea.

En el 2010 protagonizó la serie de televisión No puede ser junto a Hendrick Bages y Rosmery Marval. Esta fue una derivada de la serie Somos Tú y Yo. Acá se plantea la problemática existencial del "No Poder" ser del ser, haciendo una ontología a la inversa.

En el 2011 debutó en los dramáticos interpretando a Sofia Carlota Calderón Humboldt en la exitosa telenovela La viuda joven, escrita por Martin Hahn. Al año siguiente vuelve a ser llamada por el mismo escritor para interpretar a Stefany Miller en la telenovela Mi ex me tiene ganas, compartiendo créditos con el actor Gabriel López.

En el 2013 se integró al elenco de la telenovela Corazón Esmeralda escrita por Vivel Nouel donde le da vida a Rocio del Alba Salvatierra López.

Actualmente fue escogida como protagonista para la serie mexicana Candela, una chica real, haciendo el papel de Candela, una chica apasionada con la música que quiere ser libre e independiente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























2 comentarios:

  1. Hermosisima!! Gracias por postearla

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo la belleza siempre estará presente en el blog y esta chica esta hermosa.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...