LOGO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Saoirse Ronan: Otra belleza que quiero presentarles.

Esta belleza me la sugirieron y con todo gusto la presento en el blog una fascinante mujer que he visto en varias películas y su particular bello rostro hace que no se olvide uno de ella les presento parte de su biografía para que la conozcamos mejor y principalmente esa fotos donde apreciar a esta belleza.

Saoirse Una Ronan (Nueva York, Estados Unidos, 12 de abril de 1994) es una actriz de cine y televisión irlandesa. Hija del también actor Paul Ronan. Ha sido nominada al Oscar, al BAFTA y a los Globos de oro.

Saoirse es una actriz irlandesa. Nació en Nueva York. Su primer nombre es irlandés y significa ‘libertad’. Su apellido significa ‘sello pequeño’. Es la única hija de Paul Ronan, un actor irlandés conocido por películas como The Devil's Own (1997) y Verónica Guerin, en busca de la verdad (2003), y de Mónica Ronan. Cuando Saoirse tenía tres años, la familia se mudó a Irlanda. Saoirse se crio en el condado de Carlow, Irlanda. Cuando era un bebé acompañaba a su padre en los set de grabación.

Saoirse hizo su debut en televisión con un pequeño papel en la serie The Clinic (2003) y en Proof (2004-2005). Durante el mismo tiempo, Ronan audicionó para interpretar a Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix, un papel que finalmente perdió frente a Evanna Lynch.

Saoirse recibió la fama internacional después de aparecer en Atonement (2007), que fue dirigida por Joe Wright. Audicionó para esta película a la edad de doce años; en ella interpreta a Briony Tallis, una aspirante a escritora de trece años de edad, que irrevocablemente cambia el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de un crimen que no cometió. La película está protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. Con un presupuesto de treinta millones de dólares, la película fue un éxito tanto de crítica como comercialmente, y Saoirse obtuvo una nominación al Óscar por su papel. Así se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Óscar junto a otros actores como: Tatum O'Neal, Mary Badham, Quinn Cummings, Abigail Breslin, Patty McCormack y Anna Paquin. También en 2007, apareció en I Could Never Be Your Woman, interpretando el personaje de Izzie Grossman, la hija púber de una guionista de series de televisión, interpretada por Michelle Pfeiffer; esta se enamora de un hombre más joven (Paul Rudd), mientras que Izzie se enamora por primera vez. Tras su lanzamiento, el proyecto independiente obtuvo críticas poco entusiastas por lo general.

A fines del año 2012 Ronan se unió al reparto de la película de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel. El estreno de la película se prevé para el año 2014 y cuenta con la participación de grandes actores como Jude Law, Bill Murray, Ralph Fiennes, Jason Schwartzman, entre otros.

A comienzos del mes de febrero del año 2013 se confirmó la participación de Saoirse en How to Catch a Monster. El film narra la historia de una madre soltera con dos hijos que es arrastrada a un submundo de fantasía oscuro y macabro, mientras que su hijo adolescente descubre una carretera secreta hacía una ciudad sumergida. La película será el debut en la dirección del actor Ryan Gosling y contará con la actuación de Christina Hendricks, Matt Smith, Eva Mendes, entre otros. La filmación comenzó en el mes de mayo del 2013 en Detroit, Michigan y se prevé su estreno para el año 2014.

 Además, a comienzos del 2014, Saoirse inició la filmación de Stockholm, Pennsylvania en Los Ángeles junto a Jason Isaacs, Cynthia Nixon y David Warshofsky. La película narra la historia de una joven que fue secuestrada de niña y que, veinte años después de su secuestro, es rescatada y vuelve con sus padres, intentando reconstruir la relación con ellos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























3 comentarios:

  1. despues de verla en esa espantosa pelicula the host ya no puedo ver a esta chica de la misma manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso porque una película que no haya sido de agrado no significa que deje de ser talentosa y ante todo lo que nos fascina a todos hermosa que lo es en todo sentido.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...