LOGO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Paris Jackson: Una belleza que afronta la lucha para superarse tras la sombra de su padre.

Casi siempre al investigar sobre estas bellezas definitivamente hace que el tiempo invertido valga la pena, y con esta belleza de solo 16 años no fue la acepción, esa belleza desde más pequeña hasta la fecha hace suspirar a muchos desgraciadamente la sombra de su padre no la hace crecer como ella quisiera, con el grado que el año paso quiso quitarse la vida por toda esa depresión que le ha causado, pero lo bueno es que sigue hacia adelante y no nos gustaría que se perdiera de este mundo esta belleza ustedes que opinan. Conozcámosla más:  

Paris-Michael Katherine Jackson (Los Ángeles, 3 de abril de 1998), conocida popularmente como Paris Jackson es una personalidad de televisión y actriz estadounidense. Es la única hija del cantante de pop Michael Jackson.

Paris-Michael Katherine Jackson es la única hija de Michael Jackson y Deborah Rowe. Ella tiene un hermano mayor Michael Joseph Jackson Jr. y un medio hermano menor de Prince Michael Jackson II. Nació el 3 de abril de 1998, en Los Angeles, California. Jackson lleva el nombre de la ciudad francesa en la cual fue concebida tanto su padre como su abuela paterna. Jackson fue criada únicamente por su padre, quien recibió los derechos de custodia completos después de su divorcio en 1999, aunque Rowe ya había declarado que era su intención y acordado con Michael que iba a levantar y tener la custodia de los niños. Ella creció en el rancho Neverland con sus hermanos. Su padre se hizo amigo de toda la vida y actores Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin, los padrinos de Jackson y su hermano Prince. Durante su infancia, frecuentemente durante las salidas públicas con su padre ella y sus hermanos llevaban máscaras para ocultar sus rostros del público.

Tras la muerte de su padre en 2009, su abuela Katherine se hizo la tutora permanente de ella y sus hermanos, mientras que Rowe obtuvo derechos de visita. Paris hizo su primera aparición en televisión en el documental, Living with Michael Jackson (Viviendo con Michael Jackson) junto a su padre y sus hermanos, aunque ella y los rostros de sus hermanos nunca fueron mostrados. Ella también fue retratada por Brooklynn Proulx en la película biográfica de televisión Man In The Mirror: Michael Jackson Story.

El 25 de junio 2009 el padre de Jackson Michael murió en su mansión alquilada. El 7 de julio, en el funeral de su padre en el Staples Center, Jackson habló llorando por primera vez acerca de su padre con su familia en el escenario, en la que decía: "Yo solo quiero decir... Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que jamás podría imaginar. Y yo solo quiero decir que lo amo... tanto ".

En 2010, Jackson y sus hermanos dieron una entrevista para Oprah Winfrey junto con su abuela Katherine y sus primos, sobre la vida después de la muerte de su padre. Ella y su hermano Prince también aceptaron el Lifetime Achievement Award en los Premios Grammy 2010 en nombre de su padre. Ella y su hermano Prince se matricularon en la Escuela de Buckley, una exclusiva escuela privada en Sherman Oaks, California. Allí, ella participó en fútbol americano, béisbol y porrismo hasta que Jackson dejó la escuela, en 2013.

En 2011, Jackson firmó un contrato para rodar la película de fantasía Infantil Puente de Lundon y las tres llaves, una historia adaptada de un libro escrito por Dennis Christen. Ella y sus hermanos también fueron mencionados varias veces acerca de la autobiografía de 2011 de su tía La Toya, Starting Over. En mayo de 2012, Jackson hizo la lista de las más hermosas de la revista People.

El 5 de junio de 2013, Jackson intentó suicidarse ingiriendo 20 Motrin PM y cortándose su muñeca con un cuchillo de carnicero, dejando tras de sí una nota de suicidio. Después de intento de suicidio de Jackson, ella ha sido reportada, recuperándose en el internado terapéutico, Academia Diamond Ranch, en Utah.

Jackson, su abuela Katherine y sus dos hermanos elaboraron un documental titulado Recordando a Michael en memoria de su padre fallecido a través de los fans de campaña para donar fondos al sitio de micromecenazgo FundAnything para pagar los costos de la realización de la película. En una entrevista de adelanto disparado antes de intento de suicidio de Jackson, Jackson comentó que su padre le había prometido que le enseñara su famoso paso de baile, Moonwalk, pero nunca había tenido la oportunidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






































7 comentarios:

  1. Ooo porfin alguien la toma en cuenta a esta hermosa mujer muchas gracias amigo por atender mi peticion espero y te alla gustado para poderla ver mas seguido por aqui solo esta mujer te hacia falta para que tu blog fuera perfecto :) jaja esque esta nena me gusta desde hace algun rato me encanta de nuebo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y claro que me gusto esta hermosa esta chica con tan solo 16 años esta increíble le seguiré los pasos jaja.

      Eliminar
  2. Que hermosos ojos si son naturales no usa algun truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora toda ella es natural, mas adelante a saber jeje.

      Eliminar
  3. HERMOSA HERMOSA HERMOSA. el rey del pop no solo dejo su musica si no tambien esta belleza de hija

    ResponderEliminar
  4. Muy bello rostro y un buen cuerpo que mas puedo pdir

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...