LOGO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Olivia Holt: Que hermosa ratoncita.

Estas preciosidades si saben disfrutar cuando tiene su tiempo libre, y con esta ratoncita si me la pasaría muy bien, aquí fue cuando disfruto en su cumpleaños número 17, espero les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























28 comentarios:

  1. Olivia Holt es una linda y dulce chiquilla que en este post se vistió como un ratoncita,tal como dice el titulo de este post,y es por la fiesta de los 17 años de esta hermosa diosa.

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt es una tierna rubia con sabor a "chocolate"por que me volvieron a agarrar ganas de saborearla como a un pastel como hace unos meses atras en otro post de ella que si no pierdo memoria,era el que esta con su mama Kim en el Empire State.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt es una diosa estadounidense de la belleza y ademas en este post se parece a Minnie,la novia del ratón mickey,eso solo lo dije por las orejeras con forma de orejas de ratón.Olivia Holt la mas linda y atractiva rubia lejos.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt es la mas talentosa chiquilla que existe en el mundo y lo demuestra en todos sus programas de tv.Olivia Holt siempre será la inigualable rubia que siempre fue y por ello es la numero 1.Aguante Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Olivia, me entro una curiosidad Olivia es realmente Rubia jejejeje.

      Eliminar
  5. Olivia Holt es muy hermosa y también es super rubia y por eso vale decir que sigue siendo hermosa por que a mi me atraen mucho las rubias,en este caso Olivia.

    ResponderEliminar
  6. Olivia Holt es una hermosa rubia ardiente y sensual como siempre ya que posee un atractivo cuerpo que atrae sin duda y también por lo rubia que es y que seguirá siendo.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Holt es la rubia mas hermosa y sensual que existe en el mundo ya que ademas de ser hermosa posee encanto desconocido que nos atrae y que siempre seguirá ocurriendo.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es muy bellisima y atractiva con mucho encanto por delante y que en cualquier momento nos atrapará por que esta rubia infernal es muy linda y bastante brava en el sentido de que con su belleza nos cautivará y atraerá.

    ResponderEliminar
  9. Olivia Holt es mas que un encanto,es una gran y sensual rubia bellisima como su nombre.Olivia Holt la mas grande y hermosa inigualable e incomparable.

    ResponderEliminar
  10. Olivia Holt es una rubia muy sensual y linda que es todo un encanto viviente proveniente de los Estados Unidos de América,uno de los mejores países en el mundo.Olivia Holt,diosa de la belleza,lejos.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es la diosa de la belleza de los Estados Unidos,por que es muy bonita y todo un encanto viviente,y ademas tiene talento para lo que sea y que ella se proponga.Olivia Holt,diosa de la belleza y el talento.

    ResponderEliminar
  12. Olivia Holt es la chiquilla mas preciosa y seductora que hay en el mundo por que es muy bellisima y ardiente como siempre lo fue,y también es muy talentosa.Esta rubia para siempre,será diosa.

    ResponderEliminar
  13. Olivia Holt es una gran y linda rubia que siempre fue talentosa y lo seguirá siendo y también es muy encantadora por que posee un gran cuerpo que siempre nos atraerá.Olivia Holt,la diosa de todo lo bueno en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Olivia Holt es muy hermosa y atractiva por que es una rubia encantadora por que sin duda es una chiquilla muy bellisima y con un talento muy difícil de superar.

    ResponderEliminar
  15. Olivia Holt es una chiquilla encantadora y muy sensual por que es una gran y talentosa rubia que es la diosa de la belleza y de la simpatia,y a la vez de todo lo bueno que presenta el mundo gracias a ella.Olivia Holt,la mas grande y la numero 1,lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa no lo dudamos aquí nonos invito pero si queriamos estas jjjj

      Eliminar
  16. Olivia Holt es una hermosa y atractiva chiquilla muy encantadora como siempre lo fue y lo seguirá siendo y se debe a su cuerpo que arde como el fuego como el de una chica en mi país que está re "BUENA",que se llama Danisa Fernandez.

    ResponderEliminar
  17. Olivia Holt es una sensual y encantadora rubia que es muy bonita al igual que Danisa Fernandez de un programa de acá en la Argentina,y por eso si aceptas ponela en el blog al igual que Ailen Bechara y Lorena Wells que son todas "actrices"en un programa que se llama A Todo O Nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las investigare nahuel haber que tal están estas chicas, y si me impactan las veremos por aquí.

      Eliminar
  18. Para mi estan re buenas las tres y si podes y te gustan podrías ponerlas a las tres en el blog,por que en Argentina se habla mucho de estas tres bellezas.

    ResponderEliminar
  19. Tuviste suerte con la busqueda de las tres diosas argentinas para publicarlas en el blog y luego si tuviste suerte dime si te convencieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logre verlas estas mujeronas son totalmente diferente a las recomendaciones que me habías dado, de las tres me gusto mas Danisa Fernandez solo 21 años pero esta increíble según lo que investigue todas ha posado para revistas para hombres, pero ya veo porque hablan bastante de ellas jeje, veremos cuando publico de ellas empezare con Danisa esta increíble.

      Eliminar
  20. Que bueno que te gustaron y que suerte que yo tengo ojos para ver jajaja.yo con estas recomendaciones me pase del limite y valla que te gusto Danisa Fernandez.Ahora no solamente publicare en los posts de Olivia Holt sino que tambien en los posts de estas chicas ya que son locales por ser de la Argentina.espro pronto los posts de Danisa Lorena y Ailen.

    ResponderEliminar
  21. ok,estaré atento,lo único decime que día aproximadamente publicas el post de Danisa para tener una idea y así no me pierdo un segundo y publico también sobre ella.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...