LOGO

domingo, 21 de septiembre de 2014

Noelle Maracle: Mas de estas belleza con talento

Otra belleza con dones musicales que también está entre las preciosidades que nos hacen la vida más agradable, actualmente cuenta con unos 15 años pero también ha ido surgiendo en este ambiente desde muy pequeña para quien no la conoce les dejo unos vídeos des pues de las fotografías conozcamos un poquito más.

Noelle Maracle es una cantante 15 años proveniente de Canadá. Ella cubre principalmente pop, pero también ha cubierto un par de canciones cristianas. Noelle está influenciada por artistas como Adele, Jessie J y Rihanna.

Si ustedes navegan a menudo en YouTube muchos de ustedes estarán familiarizados con Noelle. Ella ha estado alrededor de este mundo por algunos años echa un vistazo a su versión de Stereo Love. Nos encanta el hecho de que ella elige las canciones menos conocidas para interpretar, que van a través de muchos géneros diferentes.

Noelle tiene una voz muy característica, es difícil compararla con cualquier otra persona. Con tonos suaves parecen deslizarse a través de notas, dándole un sonido casi relajante. No es que esto significa que carece de cualquier tipo de profundidad a su voz. Ella realmente se pone el mensaje detrás de lo que canta en lugar de simplemente ir a las notas. Esta canción Imagina fue escrito por su madre y es el primer y único original del Noelle en el momento de la escritura.

La canción es una balada y esto es definitivamente el fuerte de Noelle. Algunas de sus mejores interpretaciones son donde retoma canciones de tempo y les frena, como sus bellas versiones de fuegos artificiales y We Found Love. Imagina no parecen tener un verdadero sentido de la tristeza detrás de él.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































9 comentarios:

  1. Oooww pero que piernas pues que les dan de comer a estas niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se sabe jeje pero que vale la pena que lo sigan haciendo ya que es un gusto ver en movimiento ha estas chiquillas están hermosas.

      Eliminar
  2. Noelle cumplió 14 años el 27 de diciembre de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde conseguí la información decía que 15 pero si es así que desarrollo de niña jejeje, parece tener mas de 14 pero la verdad que esta hermosa es otra de las chicas que me ha ganado pronto are otro post de ella también. Gracias por la información Fabio.

      Eliminar
  3. Es una de las geniales alumnas de Didier, al igual que Jasmine Thompson, Jasmine Clarke, Sabrina Carpenter, Madi Lee, Frankee Carreon, Jenna Lee (ahora Jenna Chessall) y otras que ahora no me vienen a la mente. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y cada vez surgen mas talentos como ella y las bellezas que mencionas.

      Eliminar
    2. Hola Fabio, disculpa mi ignorancia, quien es Didier? Gracias!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...