LOGO

jueves, 25 de septiembre de 2014

Meg Myers: Una belleza del Rock que como ella no hay muchas.

La belleza anda por todos los rumbos y esta preciosidad es una muestra de ello una chica que anda involucrada en el mundo de la música pero no en los ritmos normales que estamos acostumbrados sino en el Rock, su música no es precisamente de la que yo escucharía pero para muchos si les es de su agrado, pero lo que si hay que reconocer es una belleza en todo sentido, conozcamos más de su historia y apreciemos a la hermosa:

Meg Myers (nacida el 6 de octubre de 1986) es una cantante y compositora estadounidense, originario de Tennessee 's Montañas Humeantes, Myers se trasladó a Los Ángeles para dedicarse a la música y se encontró con el doctor Rosen Rosen, quien la contrató para su compañía de producción. En 2012, Myers firmó con Atlantic Records.

Myers ha lanzado dos EPs, hija en el coro y hacer una sombra, que lanzo a la vez a la venta en su sitio web. Su música "evoca los gustos de mujeres fatales como Fiona Apple , Patti Smith , Cat Power , Alanis Morissette y Sinéad O'Connor . "

La música siempre ha sido una liberación emocional de Myers. Nacido en Nashville, pasó los primeros cinco años de su vida en de Tennessee Grandes Montañas Humeantes , donde fue criada por un padre camionero y una testigo de Jehová como su es su madre. Después de que sus padres se divorciaron, su madre se casó con un compañero testigo, la familia se mudó a Ohio. Su madre y su padrastro trabajaban para una empresa de limpieza. Cuando tenía 12 años, Myers y sus hermanos fueron sacados de la escuela cuando la familia se mudó de nuevo, esta vez a la Florida, donde rebotaban de un pueblo a lo largo de sus años de adolescencia. Durante este período, Myers comenzó a cantar, escribir canciones en el teclado y enseñando también a tocar la guitarra. Ella tocó el bajo en una banda que empezó con su hermano, conocido como "Feeling Numb".

A pocos días de cumplir su 20 cumpleaños, Myers tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en la música. Vivía en un apartamento tipo estudio con su entonces novio y consiguió un trabajo como camarera en una cafetería en Hollywood y jugó siempre que podía conseguir un concierto. Las cosas no funcionaron con el chico, pero ella se reunió con el doctor Rosen Rosen , quien la contrató para su compañía de producción. Los dos comenzaron a escribir canciones, incluyendo los que aparecen en la hija en el coro y su nuevo EP, Hacer un Sombra.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.







































13 comentarios:

  1. Que piernas mas sexis y esos OjazOs WOW!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero su musica a los berreos de cualquier teen postar y con ese cuerpo FFFUUUAAATTTSSSS!!! LA MUJER PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer me gusta cada día más. Muchas gracias por atender a mi sugerencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo cuando ustedes hacen una sugerencia definitivamente es por una belleza que vale la pena.

      Eliminar
  4. Hermosa hermosa me encanto

    ResponderEliminar
  5. e visto sis videos musicales y se ve que nos nada timida a la hora de enseñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es totalmente desinhibida la chica dan gana de ver esos vídeos en cualquier momento.

      Eliminar
  6. muy sexy y hermosa esta chava,buen post

    ResponderEliminar
  7. la vi y me quede impactado que hermosa a y que buena música que hace .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es no se porque no es tan conocida cuando tiene todo para volvernos locos jjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...