LOGO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

McKayla Maroney: Una hermosa atleta de las que realmente queremos ver en acción.

Quiero presentarles aunque ya la conocen bastante últimamente con algunas fotos robadas, pero en esta ocasión quiero presentarla como ella es, una hermosa mujer que ha logrado tener muchos admiradores por belleza, talento y su naturalidad conozcamos a esta hermosura y que disfruten las fotos.

McKayla Maroney, nacida en Aliso Viejo, (California, 9 de diciembre de 1995) es una gimnasta Artística estadounidense, ganadora de la medalla de oro en la Competición por Equipos y la medalla de plata en la final de Salto de Potro.

Maroney fue al Mundial de Tokio junto a sus compatriotas Sabrina Vega, Jordyn Wieber, Alexandra Raisman, Gabrielle Douglas y Anna Li para ganar la medalla de oro por equipos, por delante del equipo ruso, el último campeón. En las pruebas individuales, fue en salto de potro, que también terminó como ganadora. Incluso obtuvo medalla de oro por equipos y medalla de plata en salto de potro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Maroney es también conocida por su mueca de "No impresionada", la cual se convirtió en un meme de internet durante los juegos olímpicos de Londres 2012.

Después de ganar medalla de plata en gimnasia (Salto con Potro), Maroney fue fotografiada en el podium mientras hacía una breve mueca de desencanto con los labios torcidos a un lado. La imagen se volvió un fenómeno de internet y que fue esparcido por un blog de tumblr llamado "McKayla is not impressed". La imagen se volvió viral después de ser editada digitalmente en varios lugares y situaciones "impresionantes", por ejemplo: Sobre la gran muralla China, parada al lado de Usain Bolt. Maroney ha dicho que encuentra estas bromas de internet "algo divertidas". Maroney ha hecho bromas sobre este meme en diversas ocasiones incluyendo diversas apariciones en programas de televisión estadounidenses e incluso en la visita que hicieron ella y el resto del equipo de gimnasia de EEUU al presidente Barack Obama en la casa blanca en noviembre de 2012. Ella y Obama posaron para una foto juntos, ambos haciendo la mueca de los labios torcidos. La foto del podium se convirtió en la número 1 de la lista de las fotos más virales de 2012 en la lista de Yahoo.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































7 comentarios:

  1. Hermosa hermosa hermosa

    ResponderEliminar
  2. Tiene mas musculos que yo pero que bello rostro y que par piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deporte las hace que desarrollen cierta musculatura, pero la verdad que se ve bastante femenina eso no le ha perdido para nada, se ve fantástica.

      Eliminar
  3. Esta mckayla esta muy hermosa. y yo cque tienes muchos pedidos amigo pero queYa que estamos con atletas podrias poner algo de yulia lipnistkaya es una patinadora olimpica de 16 años es muy hermosa y una gran patinadora te lo agradeseria mucho amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo encuenta pronto la tendremos por aquí ya había pensado en ella pero no he logrado conseguir el material que necesito hay varias en cola. Pero que la veras por aquí seguro.

      Eliminar
  4. tiene un caracter insoportable que hace que los paparazis siempre esten detras de ella para verle los calzones, esta buenisima pero es de las famosas mas odiadas en ee uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras eso de su carácter no me la sabia, pero hay que reconocer que esta muy bien esta chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...