LOGO

viernes, 19 de septiembre de 2014

Maddi Jane: Otra belleza que esta en el ámbito de la música.

Quiero presentarles a esta chiquilla de 16 años que como varias han surgido del famoso YouTube pero la verdad solo el talento las ha hecho mantenerse ahí y mejorar cada día y ella es una de las que su encanto y talento las hace que mejoren cada vez más espero les agrade les dejo unos vídeos por si no la conocen ella es:

Madeleine Jane Gray (Chicago, Illinois, Estados Unidos; 4 de septiembre de 1998, es una cantante estadounidense famosa por sus versiones de canciones populares en YouTube.
El canal de Maddi Jane en youtube tiene más de 323.450.459 visualizaciones y más de un millón de suscriptores. En junio de 2011 ocupó el cuarto lugar en la lista Uncharted que publica la revista Billboard con la su versión del tema Rolling in the deep de la cantante británica Adele.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































2 comentarios:

  1. Tiene como que la cara de galleta pero c ve q tiene un buen cuerpo osea como la cara muy redonda pero no es fea le doy un 7 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hoy si me hiciste reír, si te das cuenta en las ultimas fotos ya ha ido perdiendo esa carita redonda ya se le ve el rostro como de una preciosa mujer. Esta linda la chica.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...