LOGO

domingo, 7 de septiembre de 2014

Lily Collins: Encantadora belleza británica-estadounidense.

Otra belleza que quería presentar desde hace tiempo ahora se dio la oportunidad, algunos dicen que es muy delgada pero la verdad yo si le veo sus curvas y posee unas piernas preciosas, demos la bienvenida  a la hermosa:

Lily Jane Collins, es una actriz británica-estadounidense, de cine y televisión. Protagonizó la película de fantasía Mirror mirror como Blancanieves, junto a Julia Roberts, Abduction junto a Taylor Lautner y Priest como Lucy Pace junto a Paul Bettany.

Protagoniza la saga de la productora alemana Constantin Film, adaptación del best-seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso como Clary Fray junto a Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West. Es hija del músico Phil Collins.

Nació en Guildford, Surrey, Inglaterra, Reino Unido, el 18 de marzo de 1989 siendo la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos, Jill Tavelman. Es media-hermana de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins, y también tiene dos medio-hermanos del tercer matrimonio de su padre, Nicolás y Mateo Collins. Se graduó de Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, especializándose en periodismo televisivo.

Collins comenzó a actuar a la edad de dos años en la serie de la BBC Growing Pains. En su adolescencia, Collins escribió una columna (titulada "NY Confidential") para la revista británica Elle Girl. También ha escrito para Seventeen, Teen Vogue, y otras revistas de Los Angeles Times. Fué corresponsal de Nickelodeon en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards de ese año. Confesó que mientras hacía las entrevistas a las estrellas, deseaba poder trabajar con ellos en la gran pantalla.

Su debut en el cine fué la película de 2009 The Blind Side interpretando a la hija de Sandra Bullock. Después en 2011 tuvó un papel secundario en la película Priest basada en el manhwa del mismo nombre y después, ese mismo año coprotagonizó junto a Taylor Lautner la película Abduction que a pesar de ser mal recibida por la crítica, ella no recibió comentarios negativos por su actuación.

En 2012 protagonizó Mirror Mirror la adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm basado en Blancanieves. Ese mismo año apareció en la cinta Stuck in Love junto a los actores Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Logan Lerman y Nat Wolff.

En el mes de agosto de 2013, se estrenó la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tuvo críticas mixtas, pero de la que se llevó elogios junto a Jamie Campbell Bower sobre su actuación, la química que compartían y su gran calidad visual. Collins, ya era fanática de las sagas antes de ser seleccionada y se sintió muy honrada por encarnar a la protagonista, Clary Fray. No se sabe a ciencia cierta si se seguirá con la saga, ya que por la baja taquilla de la película, la productora Constantin Film suspendió indefinidamente la grabación de la secuela "Ciudad de Ceniza". Finalmente Martin Moszkowicz, el jefe de Constantin Film Production anunció que comenzarían las grabaciones en el 2014.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















6 comentarios:

  1. yo no le veo curvas a liliy, pero la verdad no le hacen falta, tiene un rostro precioso, quizas de los mas impresionantes que haya visto jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene esa voluptuosidad de otra pero como dices tiene una belleza que hace que te impresione.

      Eliminar
  2. Muy linda olles podrias hacer algo de saoirse ronan otra que no tiene muchas curvas pero tiene un rostro hermoso como lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda esta chica también, no te preocupes le daré un espacio mas adelante.

      Eliminar
  3. Tiene un aire a nuestra Lali Esposito, que por cierto no la vi por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un poco y no he puesto de Lali porque ya habían saturado mucho en otros blogs pero si que esta buenísima la tomare en cuenta para la próxima semana.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...