LOGO

sábado, 20 de septiembre de 2014

Keke Palmer: Tiene un cuerpazo de ensueño.

Esta hermosa morena sí que deja la boca abierta posee un cuerpazo que todos admiramos, no posee talves un rostro tan hermoso pero lo compensa con ese físico increíble conozcamos un poco más de ella y veamos estas fotos que están de maravilla.

Lauren Keyana "Keke" Palmer (Harvey, Illinois, Estados Unidos; 26 de agosto de 1993) es una cantante y actriz estadounidense conocida principalmente por protagonizar la aclamada película de 2006, Akeelah and the Bee. y por interpretar el papel estelar de True en la serie de Nickelodeon estrenada en el año 2008, True Jackson, VP. Ha aparecido en varias series de televisión desde su infancia como Strong Medicine, Law & Order: Special Victims Unit, ER, Cold Case, Just Jordan, entre otras. Además, co-protagonizó la película de Disney Channel, Jump In! y también Joyful noise.

Su álbum debut, So Uncool fue lanzado el 18 de septiembre de 2007, por Atlantic Records junto con el sencillo "Keep It Movin'". En el 2012, lanzó su segundo álbum que tiene una mezcla de R&B y Hip-Hop con matices pop. A finales de 2010 lanzó el sencillo, "The One You Call". el cual se encuentra en su mixtape lanzado digitalmente, Awaken.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...