LOGO

lunes, 1 de septiembre de 2014

Izabella Miko: Toda una belleza Polaca.

Quería iniciar esta semana con una actriz polaca que me encanta ante todo por esa belleza que posee, la vi por primera vez en la película "Coyote Ugly", y desde ahí me fascino posteriormente la observe y digo bien observada en la película "The Forsaken" donde muestra toda su bella anatomía, empezó bien joven como a los 18 años, actualmente ya es toda una mujer que me sigue encantando se las presento y conozcámosla un poco más, buen inicio de semana y de mes.

La actriz Izabella Anna Mikolajczak nació en enero de 1981 en la todavía Polonia comunista, en la localidad de Lódz. Hija de los talentosos actores polacos Grażyna Dyląg y Aleksander Mikołajczak, creció en Varsovia, donde estudió para convertirse en bailarina.

Un coreógrafo estadounidense la invitó, proporcionándole una beca, a la ciudad de New York para continuar sus estudios de ballet. Izabella viajó con su madre, al cumplir 15 años de edad, para incorporarse a la Escuela de Americana de Ballet.

Lamentablemente, dos años más tarde, se esfumó su sueño de convertirse en bailarina tras distintas lesiones sufridas en el intensivo entrenamiento que llevaba a cabo 7 días a la semana.

De vuelta en Varsovia, y sin haber definido todavía su futuro, un director de cine, amigo de sus padres, le ofreció un rol en su próxima película "Lithuania You're My Motherland". Desde el primer instante que se paró frente a una cámara, Izabella supo que se convertiría en actriz.

A los 18 años volvió a Los Angeles donde su reciente carrera cobró impulso gracias a una serie de trabajos como el film de Jerry Bruckheimer "Coyote Ugly" (2000), al que siguieron "The Forsaken" (2001) y "Minimal Knowledge" (2002).

Más recientemente ha coprotagonizado con Val Kilmer el thriller "Double Identity" (2009), y ha intepretado el rol de Athena en la superproducción "Furia de Titanes" (2010).

También actualmente tiene el rol protagónico de Raia en la nueva serie de NBC, "The Cape"; con anterioridad participó en 3 episodios de la aclamada serie de HBO, "Deadwood" y como artista invitada en la sitcom "Love Bites".

En su vida personal, Miko es una ferviente defensora del medio ambiente que defiende a través de su blog; también ha creado un eco-proyecto llamado EkoMiko.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



 Aquí fue donde se dio a conocer en la película "Coyote Ugly"























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...