LOGO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Angela Torres: Ahora con un set que nos hará pasar una muy buena semana.

Quiero empezar con el pie derecho esta semana y pasar el resto magníficamente y no podía ser de la mejor manera que con esta preciosidad, que me hará tomar aire para toda la semana porque es definitivamente una de las bellezas que no puedo dejar de ver, solo con que me sonriera lo pasaría fenomenal, y más con este set de fotos con bikini de la hermosísima Angelita. Que tengan un buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















6 comentarios:

  1. Deveria yamarse “piernas torres“ = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buena observación, son sus principales atributos

      Eliminar
  2. Esta culoncita hermosa está muy deliciosa pero si se extrañó el post del martes. Espero que tu no te vuelvas perezoso y descuidado como se volvió Pánfilo E TValens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal no es que me aya olvidado del post de ayer, tuve problemas técnicos de Internet pero ya esta resuelto Gracias por visitar y estar atentos.

      Eliminar
  3. Súper apetecible y antojable que está para hacerle cositas de amor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...