LOGO

jueves, 11 de septiembre de 2014

Addison Timlin: Una actriz que si sabe que es mostrar en pantalla.

Otra belleza que debuta en el blog y como siempre mujeres hermosas que valen la pena echarle un vistazo, en esta ocasión a una actriz que también ha tenido su éxito y como la mayoría de ellas siempre mostrando sus atributos, me pregunto no será eso parte de lo que ha sido su éxito pero bueno a nosotros no nos importa si ese impulso de ellas nos sirve a nosotros para apreciar esa hermosa anatomía conozcamos más de ella:

Addison Timlin (Filadelfia, 29 de junio de 1991) es una actriz estadounidense. Interpretó a Sasha Bingham en la cuarta temporada de Californication.

Se considera neoyorquina, a pesar de haber nacido en Filadelfia, Pensilvania, y haberse criado en el sur de California, antes de radicarse en Manhattan. Debutó en la película Sin control (Derailed), acompañando a Clive Owen, Jennifer Aniston y Vincent Cassel, entre otros.

Comenzó su carrera interpretativa a los nueve años, formando parte de la gira nacional de Annie. En ese entonces, interpretó el papel de Annie en varias producciones a lo largo de tres años. También interpretó a Addi, compartiendo cartel con Bernadette Peters en el revival de Broadway Gypsy, bajo la dirección de Sam Mendes. Entre sus créditos teatrales figuran el papel de Mary Lennox en El jardín secreto. También participó en The Isabel Fish, dirigida por Lara Zizic.

A los 14 años ingresó al Professional Performing Arts High School de Manhattan. Es la menor de cuatro hermanos.

Debutó en el cine como Amy, una niña de catorce años de edad, con diabetes, en la película de 2005, Sin control, donde compartió créditos con Clive Owen y Melissa George en los papeles de sus padres en dicha película. También fue elegida para la serie de CBS 3 libras como Charlotte Hanson, la hija del personaje principal interpretado por Stanley Tucci. Apareció en tres de los ocho episodios que se filmaron. También participó en el corto Man película escrita y dirigida por Joseph Myna, proyectada en el Festival de Cine de Sundance y en Cannes. En 2008 interpretó a Emily Draper en la serie de televisión de la ABC, Cashmere Mafia, como la hija adolescente con problemas de Julieta Draper, interpretada por Miranda Otto.

Fue escogida para One Day. Originalmente iba a trabajar una serie de televisión para la NBC, pero después la serie se redujo a miniserie, pero nunca salió al aire. Su trabajo más reciente fue en la cuarta temporada de Californication, donde interpretó a una actriz dentro del show. Participó en una película independiente llamada Lumpy (posteriormente retitulada Best Man Down), también protagonizada por Justin Long. Desempeñó el papel femenino principal en la adaptación de Odd Thomas de Stephen Sommers. En febrero de 2012, participó en el piloto de Zero Hour de la cadena ABC, que después fue elegida como reemplazo en la mitad de la temporada que se estrenó en febrero de 2013. En mayo de 2012, Timlin se unió al elenco de la comedia romántica The Bounceback.

También aparece en la película de acción y comedia del 2013, Stand Up Guys, protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

Protagonizará la película basada en la saga Romance-Fantasía-Ficción, Fallen, interpretando al personaje principal, Lucinda Price, junto al actor británico Jeremy Irvine quien será su coprotagonista.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























14 comentarios:

  1. las 2 primeras fotos de esquire no son de ella son de emily rossum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen tacto tienes se me pasaron y si es evidente que no son de ella., pero que bien esta emily también.

      Eliminar
  2. Que hermosa y Fallen no me la perderé aunque yo esperaba hush hush me encantaría que nora fuera Ryan newman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría ver a Ryan Newman en un papel mas importante de lo que ha hecho hasta el momento.

      Eliminar
    2. Si seria genial Ryan con el cabello castaño pelirrojo seria mi Nora perfecta, em tu sabes cual es Hush Hush no? es un libro, ho y te diré que si quieres podrías hacer un Blog de perrie edwards y Alexandria Deberry son dos rubias muy hermosas búscalas y me dices que tal si no te gustan no pasa nada solo que me parecieron buenas para tus increíbles trabajos

      Eliminar
    3. Si seria bueno verla en un personaje interesante, y claro que se de que libro te refieres es de una Saga escrita por Becca Fitzpatrick, yo no los he leído pero dicen que son interesantes, sobre tu sugerencias voy a investigar a Perrie que no la conozco a Alezandra Deberry ya le hice tres post chequearlos esta como Allie DeBerry bellísima esta mujer. Pronto le are mas.

      Eliminar
  3. Ok gracias y léelos te los recomiendo son muy buenos para mi y espero que te guste Perrie es una de las chicas de little mix bellizima claro que si a ti no te gusta no pasa nada pero avísame si te gusto o no para no ilusionarme con un post de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos hacer el intento de leerlos no te prometo nada jejeje ya perdí la costumbre, y claro ya chequea a Perrie esta linda la chica ya la anotamos para un próximo post.

      Eliminar
  4. Que bien, lo espero con ansias! y sobre Hush Hush no importa yo se que si Ryan llega a ser la peli te enamoraras de la saga Oh y tambien te recomiendo a Lauren Jauregui una de las chicas de fifth Harmony hermosisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ryan participa ni lo dudes, y sobre tu recomendación ya se quien es esa hermosura de ojos verdes, ella y camila las mejores de ese grupo, ya la anotamos no me la habían pedido pero ya le había echado el ojo.

      Eliminar
  5. Si cantan de maravilla en especial Lauen esperare el post de ella, Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año y ya pronto me iré organizando para empezar a poster a nuevas chicas entre ellas a Lauren.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...