LOGO

martes, 26 de agosto de 2014

Vanessa Morgan: Que belleza de morena, aquí hay para todos los gustos.

Ya había perdido donde andaba esta preciosidad de mujer hasta que un amigo me la recordó y aquí está esta belleza, ahora una morinita porque aquí hay para todos los gusto y definitivamente nos encanta conozcamos más de ella para quienes no la conocen.

Vanessa Morgan (Ottawa, Ontario; 23 de marzo de 1989) es una actriz y cantante canadiense mejor conocida por sus papeles en Disney Channel y actualmente interpreta a Sarah en la exitosa película y serie de Disney Channel My Babysitter's a Vampire.

Admitió que ella habla español también y la voz de la película y serie de mi niñera es una vampira la hace ella. Nació Ottawa, Ontario. Su padre es de África Oriental y su madre es de Escocia. Ella ganó el certamen Miss América Junior en 1999.4 Se graduó de Colonel By Secondary School en 2010. Morgan hizo apariciones en la película A Diva's Christmas Carol en 2000 y una aparición en 2010 en Frankie and Alice.

Morgan es mejor conocida por su papel en la serie de televisión de Family, The Latest Buzz como Amanda Pierce, donde ella era uno de los personajes principales, en esta serie, ella interpretaba a la hija del dueño de la revista, donde Amanda cubre artículos de Moda. La "niña de papá rico", ella es la chica de moda. Amanda consigue todo lo que quiere y vive una vida de ensueño, pero es muy inteligente, con los grados que lo demuestran.

Se hizo conocida en 2007 por su papel de Amanda Pierce en la serie de televisión de Family Channel The Latest Buzz, así como cantar el tema musical de la serie.

También interpretó a Marion Hawthorne en la película Disney Channel Harriet the Spy: Blog Wars en 2010. Al año siguiente, interpretó a Sarah en la película de Disney/Teletoon My Babysitter's a Vampire, así como en la serie de televisión del mismo nombre.

Morgan también apareció en la película de 2011 de Disney Geek Charming junto a Matt Prokop y Sarah Hyland. Tuvo un papel recurrente en la temporada 2 de la serie de Disney Channel ANT Farm como Vanessa, la novia de Cameron, quien, después de 4 episodios, rompe con él porque Cameron le dice que ya no la ama. Vanessa lo supera y sale adelante cuando Cameron le dice con un poema lo mucho que la ama y si lo perdona Vanessa le dice que no porque no supo valorarla más si le fue infiel con Selena Gomez. Vanessa Morgan al decirle eso le echa el café que tenía encima a cameron.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































4 comentarios:

  1. Gracias por tomar en cuenta mi recomendación e tvalens, es un verdadero deleite ver a ésta belleza en tu blog, ya la amaba desde la primera vez que la vi en la película de vampira, ojala aya más de ella en el futuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que habrá mas de ella, y yo también la vi principalmente en la serie como vampira que aunque la serie no tenia nada novedoso solo por ver ha esta belleza no me la perdía jaja, Y gracias por esas bellas recomendaciones.

      Eliminar
  2. Esta nena es puro chocolate gourmet divina ya hacia falta un post de ella gracias.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...