LOGO

miércoles, 20 de agosto de 2014

Olivia Holt y Ryan Newman: Que par de bellezas como no me puedo inspirar así.

Al ver estas fotos no puede dejar de publicarlas ya que en ella se encuentran un par de bellezas que me fascinan y al estar juntas imagínense, ambas tienen una belleza indiscutible y una hermosa figura, con ellas me sigo inspirando para continuar con la semana. Espero que les inspire a ustedes también.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























21 comentarios:

  1. Olivia Holt en este post junto a Ryan Newman,se ve muy hermosa y sensual como siempre por que ella fue y seguirá siendo hermosa al igual que su amiga de la película Zoom y los superheroes.

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt se ve muy sensual,ardiente y hermosa con su vestido rojinegro(rojo y negro),junto con la otra linda actriz como lo es Ryan,si que te inspiraste E TValens,bueno una vez me dijiste,como no inspirarme con Olivia Holt.Ahora es tu turno para inspirarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este par de bellezas te aseguro que me inspiro mucho mas.

      Eliminar
  3. Olivia Holt es la chiquilla mas hermosa y sensual que existe en el mundo por que sin duda es muy linda y siempre lo será.Gracias Kim Holt por traer al mundo a Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt es muy hermosa por que en este post se encuentra a la vista su inigualable belleza y sensualidad ,al igual que su amiga que también es linda,que participó en una de las películas que mas vi en mi vida:Zoon y los superheroes.

    ResponderEliminar
  5. Olivia Holt es muy hermosa y sensual,ya que hace un poco menos de 17 años,Kim Holt que es la madre,daba a luz a esta chiquilla que arde como el fuego.

    ResponderEliminar
  6. Olivia no me gusta pero ryan esta bien sabrosa me gustaria verla acompañada de miranda cosgrove o elle fanning o de ava sambora sin ropa alas cuatro juntas y muero feliz :) ;) :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se vale soñar amigo a quien no le encantaría eso jajaja.

      Eliminar
  7. Olivia Holt es linda y eso nunca va a cambiar aunque algunos se pierdan de tanta belleza por que dicen que no es linda o que a algunos no les gusta.Olivia Holt es lo mas y yo siempre la voy a defender con lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es muy linda y sensual aunque a mi me resulta muy complicado aceptar las opiniones de lo demás por lo que dicen que Olivia no es linda.Para mi esta rubia es linda y lo tienen que aceptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Olivia, como a vos pero como te has dado cuenta no a todos les gusto esta hermosa rubia pero eso es cuestión de gustos de cada quien mientras a nosotros nos guste aquí estará esta belleza.

      Eliminar
  9. Olivia Holt es una linda chiquilla y algunos lo saben pero a los que nos le gusta sea por cuestión de gustos,no saben lo que se pierden ya que para mi Olivia es hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Olivia Holt es una linda chiquilla,yo lo se porque tengo fotos en mi celular de cuando ella era pequeña y si que era hermosa,como ahora.Si no hubiera sido por Kim Holt(mama de Olivia),este mundo no hubiera sido nada si no estaría Olivia pero por suerte esta.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es una hermosa chiquilla por que desde pequeña siempre lo fue si no hubiese estado Olivia Holt en el mundo,hubiese sido muy complicado no disfrutar del mundo sin esta rubia sensual y ardiente.

    ResponderEliminar
  12. Olivia Holt es preciosa y dulce por que esta rubia ademas de ser una muy buena persona y actriz,esta chiquilla seguirá siendo lo que fue por que ella nunca va a cambiar.Olivia Holt es la mas talentosa y hermosa chiquilla lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no saben lo que se pierden.

      Eliminar
  13. Olivia Holt es una hermosa y sensual chiquilla y la verdad,si,algunos se la pierden por que sin duda dicen algunos que es linda y eso es verdad,pero hay otros que no dicen lo mismo y por eso no pueden disfrutar de esta lindura como lo es Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  14. Olivia Holt es una chiquilla muy linda y sensual por que ademas de tener un cuerpo muy hermoso y ardiente,esta chiquilla rubia sigue siendo muy linda aunque algunos se la pierden.Olivia Holt la mas hermosa lejos,y sensual hasta por las nubes.Esta rubia si que arde como el fuego.

    ResponderEliminar
  15. Olivia es muy linda , aunque ara ser sincero refiero a Ryan , cuestion de gustos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...