LOGO

martes, 5 de agosto de 2014

Olivia Holt: Hoy llega a sus 17 primaveras, FELICIDADES.

Hoy es un día especial para esta hermosa rubia ya que está llegando a sus 17 primaveras y lo celebramos junto a ella aunque sea con las fotos de sus 16 primaveras donde sale verdaderamente hermosa, que la pases de maravilla, FELICIDADES OLIVIA, de los admiradores de este blog.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



































21 comentarios:

  1. que lastima que no regalo un upskirt con ese vestido de gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se cuida mucho no la he visto en ningún descuido jjj.

      Eliminar
  2. Hoy es un día muy especial para todos los admiradores de Olivia Holt,por que hoy esta bellisima rubia cumple 17 años dando belleza y sensualidad.Que termines de excelente manera este día rubia.Happy Birthday Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt,que tengas muy buen feliz cumpleaños y seguí para adelante que vos podes por que siempre fuiste una gran chiquilla muy hermosa y sensual.Felices 17 años Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt,de parte nuestra,o sea mía y de E TValens,te deseamos un excelente día hoy por que es tu cumpleaños numero 17 tanto en edad como en belleza.

    ResponderEliminar
  5. hoy en este día yo le deseo a Olivia Holt,mi gran admiradora por siempre,muy buen feliz cumpleaños numero 17 dando mucha belleza por que siempre fuiste linda y atractiva.Ojala que la pases bien y estés feliz.Olivia Holt,la mas grande,lejos.

    ResponderEliminar
  6. Olivia Holt te deseo feliz cumpleaños y que la pases como lo tenes que pasar,feliz y no triste.A pesar de que todavía no te conozca,igual por ser admirador tuyo rubia,te deseo felices 17 años. Happy Birthday great and beautiful Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que la ha de haber pasado de maravilla, Si publican fotos las tendremos.

      Eliminar
  7. yo creo que si aparte todos sabemos la clase de persona que es Olivia Holt y el que la hace pasar mal cualquier cosa es por que es envidioso o amargado,por eso luego de su cumpleaños,hay que defender la a "muerte".

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt ojala que la ayas pasado bien en tu cumpleaños por que lo mereces y ademas sos la inigualable y la insuperable chiquilla que pasa a todos por arriba.Olivia Holt siempre serás la mas divertida,feliz y hermosa rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te llegan información reciente de publicación me avisas veremos como lo festejo.

      Eliminar
  9. Olivia Holt ojala que el martes ayas estado bien en tu cumpleaños y que lo ayas celebrado como lo mereces por que siempre fuiste una gran chiquilla hermosa y sensual.Olivia Holt,la mas grande e insuperable en belleza, lejos.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no hay nada sobre el cumpleaños de Olivia Holt,solo un vídeo con algunas fotos de ella y si lo quieres ver entra como Happy Birthday Olivia Holt, o también otra forma como Happy 17 Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  11. Olivia es la mejor, adoro todo de ella y este es mi tributo
    [URL=http://img261.imagevenue.com/img.php?image=561829135_OliviaHoltsexy_122_90lo.jpg][IMG]http://img261.imagevenue.com/loc90/th_561829135_OliviaHoltsexy_122_90lo.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte no se parece a ella pero esta bien jjj.

      Eliminar
  12. Olivia Holt en este post que es de su cumpleaños se ve realmente hermosa y sensual como siempre y como nunca antes por que sin duda es muy bellisima.

    ResponderEliminar
  13. Olivia Holt es una rubia muy hermosa y sensual que festejó su cumpleaños el martes pasado en donde la tuvo que haber pasado muy bien,sabiendo que ese martes que paso era muy especial para ella y para todos sus admiradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vi algunas fotos lo festejo en Disney con sus amigos, si que lo disfruto jj.

      Eliminar
  14. lo disfruto de la mejor manera sabiendo que Olivia Holt sea donde sea tiene capacidad de diversión y siempre lo demuestra en cualquier lado,por ejemplo en los programas de televisión en los que actúa.

    ResponderEliminar
  15. Olivia Holt es una chiquilla graciosa y divertida por que sin duda en su cumpleaños o en la tele siempre ella esta feliz,es lo que todos queremos y siempre queremos que sea así.Olivia Holt,la mas grande lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el post de Hoy la veras mas relajada y disfrutando de la naturaleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...