LOGO

jueves, 21 de agosto de 2014

Maddie Ziegler: Una niña con toda una personalidad, encanto y belleza.

Quiero presentar en el blog a una belleza que me han solicitado muchos una niña que pronto cumplira sus 12 años, que con su carisma y encanto ha logrado tener muchos seguidores, con su carita tierna pero coqueta ha inspirado este su espacio, ella ha tenido gran éxito en el programa de baile en el que ha participado por años, y de alguna manera ha sobresalido más que la mayoría de sus otras compañeras ustedes me dirán porque, y dándole la bienvenida les traigo este primer post de varios espero les agrade conozcamos más a esta preciosidad.

Maddison Nicole "Maddie" Ziegler, es una personalidad de televisión, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Es mejor conocida por aparecer en el Lifetime reality show Dance Moms.

Maddie nació el 30 de Septiembre del 2002 en Pittsburgh, Pennsylvania. Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler. Los padres de Maddie se divorciaron en el 2011, alegando que la danza tomó mucha carga financiera y emocional a su familia. La madre de Maddie más tarde se volvió a casar con Greg Gisoni a mediados de 2013. Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler (nacida el 4 de Junio de 2004), la cual también es bailarina, actriz y cantante y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre. Su familia reside actualmente en Murrysville, Pennsylvania.

Maddie comenzó a bailar a los 2 años en Reign Danza Producciones en Pittsburgh, ya a los 5-6 años de edad, se unió al Abby Lee Dance Company. La hermana menor de Maddie, Mackenzie, más tarde siguió sus pasos y se unió al Abby Lee Dance Company también.
En 2011, Maddie era una contendiente en CBS muestran competencias de baile, "Live to Dance",sin embargo, el programa fue cancelado antes de su emisión del episodio. Más tarde en ese mismo año, la madre de Maddie ganó un papel destacado en Lifetime's Dance Moms, un programa que documenta la vida del día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Lee Elite Team Competition Abby . En el programa, Maddie aparece junto a su madre Melissa y hermana Mackenzie, también siendo bailarina. En 2013, Maddie hizo una aparición en el programa, Abby's Ultimate Dance Competition.

En el 2012, obtuvo su primer trabajo como actriz profesional en el papel de la 'joven Deb' en el curso de la vida en la serieLifetime series Drop Dead Diva. Deb, es una abogada que representaría a su madre Bobbie, una directora de escuela de baile, ya que ella está siendo demandada por la familia de una joven bailarina. En el caso recuerda a Deb de su anterior carrera de baile con flashbacks de una joven bailando Deb, interpretado por Maddie.

Maddie aparece en un comercial de Skechers, Plantilla:Not in citation given y ha aparecido en varios videos musicales, incluyendo,"It's Like Summer" de Lux, "Cry" de Alexx Calise, "Chandelier" de Sia. "Freaks Like Me" de Todrick Hall y "Its a Girl Party" de Mack Z.

Maddie también ha modelado para una serie de líneas de ropa, incluyendo Glitzy Girl, Oxyjen, Sally Miller, Purple Pixies,y Cicci Dancewear.

Ziegler y su familia son embajadores de Starlight Children's Foundation, son patrocinados por Dancer's Care Foundation, y patrocinan James Connection y Children's Hospital of Pittsburgh.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

































20 comentarios:

  1. O yac quien es la e visto en el video de sia tine uno de los rostros mas hermosos que e visto y tiene un exelente futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la he visto en esos vídeos es impresionante y como dices mucho futuro, ya que tiene talento y belleza.

      Eliminar
  2. Un rostro perfecto cuando tenga la edad de 15 o 16 tendra un cuerpo mejor q el de bella y con ese rostro sera muy cotisada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni dudarlo ya se ve venir ese desarrollo, y si continua con el baile mucho mejor.

      Eliminar
  3. Es muy hermosa esta niña 2 años y estara como quiere ;).. amigo podrias hacer algo de hayley mcfarland salia en la seria lie to me creo que tiene lo nesesario para salir en tu blog gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare información de ella y si tiene lo necesario estará por aquí.

      Eliminar
  4. Ella tiene la cara mas angelical y hermosa que haya visto nada mas hay que esperar que la biologia siga su curso y sera simplemente perfecta, ella tiene un video en Youtube donde de un tutorial de como maquillarse estilo "Avatar" y hay imagenes para el deleite checalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el vídeo lo voy a buscar, y con esa carita claro que lo veo.

      Eliminar
    2. Gracias por la info!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo aun esta empezando pero ya tiene su fama como no mira es talento y ese rostro que a cualquiera enamora.

      Eliminar
  6. que rica estas maddi esas piernitas uy

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, es una esclava MK Ultra mas al servicio de la Elite :(

    ResponderEliminar
  8. Gracia amigo por la información. Es preciosa y muy profesional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ya es hora de crear otro blog sobre maddie, este ya es viejo. Y es hora de hablar sobre lo que todos esperabamos: su crecimiento corporal; ya ha crecido bastante, me gustaria ver opiniones sobre ello

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...