LOGO

sábado, 2 de agosto de 2014

Leighton Meester: Una belleza con historia interesante.

Ahora una hermosa chica que no conocía su historia hasta que la investigue una belleza realmente con una historia interesante de vida, disfrutemos de esta belleza y conozcamos quien es ella:

Leighton Marissa Meester (Fort Worth, 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip Girl.

Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. En ese momento, su madre estaba cumpliendo una condena en la prisión federal por su participación en una red de narcotráfico que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos. Ella fue capaz de dar a luz a Leighton en un hospital y asistirla durante tres meses en casa, regresando después a prisión para completar su pena. En ese momento la abuela de Leighton cuidaba de ella.

Meester ha declarado que sus padres le dieron una educación normal y a pesar de su pasado criminal son buenas personas; y sus experiencias sólo han hecho que ella tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios. "Me hizo comprender que no se puede juzgar a nadie —especialmente tus padres— por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia." Leighton ha bromeado, "Mira, yo podría haber sido mucho peor". Ella ha citado a su madre como su icono de estilo.

Meester creció en Marco Island, Florida, luego de esto Meester participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York. Meester asistió a la escuela Professional Children's y también comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa (y ahora directora de cine) Sofia Coppola, así como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en televisión en calidad de una amiga de una víctima de asesinato en un episodio de Law & Order. A los 14, Leighton se mudó a Los Ángeles, California, buscando trabajar de forma más estable, y asistió a Hollywood High School y Beverly Hills High School. Ella luego fue trasladada a una pequeña escuela privada y se graduó un año antes.

Meester es un apellido holandés que puede significar "maestro" o "profesor".

El 1 de julio de 2011 estrena "Monte Carlo", comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió algunos capítulos en la serie "Gossip Girl" en la cuarta temporada.

De 2007 a 2012, Meester protagonizó la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
































4 comentarios:

  1. No se me ase que tenga bonito rostro, pero lo recompensa con sus lindisimas piernas.
    Buen aporte e tvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla que son hermosas piernas y a mi si me gusta su rostro pero es cuestión de gustos.

      Eliminar
  2. amigo date prisa, chloe moretz en bikini por primera vez en la vida, busca las fotos y abran una botella de vino estan increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las vi y tienes toda la razón increíbles.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...