LOGO

sábado, 30 de agosto de 2014

Jackie Evancho: cada vez mas hermosa y que talento.

El segundo post de esta belleza que cada vez se va poniendo más hermosa y con solo 14 años cuando sale a un escenario se transforma es increíble verla ya cada vez más suelta fuera del escenario también ya se pone ropa más sensual, en estas fotos lo podemos ver.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.







































Les dejo este vídeo para quienes aun no la han visto en el escenario es increíble.

4 comentarios:

  1. Cada dia mas hermosa y aperte tiene una voz yo creo que una de las mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente que voz la de esta niña y verla en un escenario es increíble.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya habia visto este video definitivamente cada vez mas hermosa esta chica y ese talento innato es encantador si ella lograra hacer lo que hizo sarah brightman en conbinar su estilo de musica con el pop creo que lograria muchos mas admiradores aun, y claro tendremos mas de Jackie a mi me encanta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...