LOGO

jueves, 28 de agosto de 2014

Hayley McFarland: Con una belleza bastante natural.

Ahora una bella actriz que a pesar que no tiene ese impacto que otras, tiene un excelente físico y una belleza natural muy agradable y ante todo un extraordinario talento ya que tiene una buena filmografía en su haber con tan solo 23 años ha logrado bastante en este medio conozcamos a esta belleza:

Hayley McFarland (n. 29 de marzo de 1991 en Edmond, Oklahoma, Estados Unidos) es una actriz, bailarina y cantante estadounidense. Desde 2009 trabajó en la serie Lie to me, interpretando a Emily Lightman. En 2013 trabajó en la película de horror The Conjuring.

Nació y creció en Edmond en Oklahoma. De niña, participó en varias obras teatrales como Titanic, El violinista en el tejado y La novicia rebelde. Durante años se educó en las artes escénicas con su instructora Michelle Long en la ACTS (Casting de Actores y Servicios de Talento por sus siglas en inglés).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

































7 comentarios:

  1. Tiene una belleza que pocas tienen y una sonrrisa hermosa nomas que eseñara un poco mas y estaria mejor xq se ve que tiene unas piernas hermosas y un cuerpo muy bien proporsionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso precisamente me encanto de ella belleza bastante natural y si tienes razón enseña muy poco pero lo que si te aseguro es que tiene un precioso cuerpo vi una por ahí en traje de baño de muy mala calidad por eso no la puse pero si que se ve muy bien si consigo mas las colocare.

      Eliminar
  2. Exelente buenas fotos que bueno que te gusto amigo esta niña me encanto desde la serie lie to me tien algo que me llama mucho la atencion espero y continue con su carrera que para mi es una muy buena en lo que hace gracias por ponerla saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la sugerencia, no la conocía mucho pero cuando las investigo veo como son y sus carreras y tiene bastante para tener éxito, aparte de lo evidente belleza, y una belleza natural que me encanto.

      Eliminar
    2. Es verdad tiene algo una belleza extraña que llama la atencion no tiene muchas curbas pero si un buen cuerpo es de esas mujeres que te enamoran al primer vistaso como miranda cosgrove,lily colins o emma roberts hay algo en ellas que te hacen soñarlas toda la noche y que llaman mas la atencion que otras que tienen buenos cuerpos. y que les gusta enseñarlo en exeso

      Eliminar
    3. Estas en lo cierto tiene un encanto que te hechiza, por cierto mencionaste algunas que aun no hacen presencia en el blog que he querido incluir, mas adelante estarán por aquí esas otras bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...