LOGO

viernes, 1 de agosto de 2014

Ginnifer Goodwin: Bella Actriz con un toque especial.

Quiero presentarles a esta bellísima actriz que la he seguido desde hace tiempo ya, va entrando en la madurez pero me encanta su forma de ser y ese encanto que emana de ella, aparte de ser hermosa y tener una piel que me llama la atención, conozcamos a la hermosa:

Ginnifer Goodwin (nacida como Jennifer Michelle Goodwin, el 22 de mayo de 1978) es una actriz estadounidense, principalmente conocida por interpretar a Margene Heffman en la serie Big Love. Actualmente interpreta a Blancanieves/Mary Margaret Blanchard en Once Upon a Time.

Originaria de Memphis (Tennessee), Ginnifer es hija de Linda, trabajadora de Federal Express, y Tim Goodwin, quien era propietario de un estudio de grabación. Sus padres se encuentran divorciados y tiene una hermana más joven, Melissa.

Tras graduarse en Lausanne Collegiate School en 1996, Goodwin fue a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Boston donde recibió su título en teatro en 2001.

Los primeros papeles de Goodwin fueron en programas de la NBC como Law & Order y Ed, antes de aparecer en la película para televisión de Comedy Central, Porn 'n Chicken. Luego tuvo papeles en películas como La sonrisa de Mona Lisa, Win a Date with Tad Hamilton! y Walk the Line, en la que interpretó a Vivian Liberto, la primera esposa de Johnny Cash. También interpretó a Dori Dumchovic en la comedia negra Love Comes to the Executioner.

Desde 2006 hasta 2011, Goodwin fue una de las protagonistas en la serie de HBO, Big Love, en el papel de Margene Heffman, la tercera esposa de una familia polígama. Con la película de 2009 He's Just Not That Into You ha logrado popularidad.

En 2011 interpretó a Rachel en Something Borrowed, siendo una de las protagonistas.
Desde 2011 interpreta a Blancanieves en la serie de televisión Once upon a time, de la cadena ABC.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...