LOGO

martes, 12 de agosto de 2014

Gala Montes: Talento , belleza y sensualidad.

Esta belleza ha sido también una recomendación de los amigos del blog que la verdad vale toda la pena, tiene talento, belleza, sensualidad todo lo digno para el post de origen mexicano también una actriz muy joven, conozcamos más de ella y démosle una total bienvenida a este hermoso ser.

Gala Fernández Montes de Oca, es una actriz mexicana nacida en el 2000 en La Ciudad de México (México), que inició su carrera desde muy pequeña, apareciendo en varias películas, cortometrajes, obras de teatro, y apariciones especiales en la TV.

Cuando Gala esta fue a acompañar a su hermana a un casting de actuación, la directora de este, se fijó en Gala y la eligió para que ella participara. Después de elegirla, Gala descubrió que quería ser actriz.

Empezó su trayectoria, a los 6 años participando en el sitcom La niñera, con Lisset y Francisco de la O. Después de este papel, hizo una aparición especial en la serie Lo que callamos las mujeres. En 2008, actuó en la telenovela Deseo prohibido, como Aurora Santos. Después empieza a actuar en cortometrajes, teatro, películas, anuncios, comerciales. En el 2010, vuelve con una actuación infantil en la película De día y de noche, donde compartió créditos con Sandra Echeverría y Manuel Balbi.

En el 2011, aparece en Amar de nuevo, donde interpretó a Rebecca, compartió créditos con Paty Garza, y las actuaciones infantiles de "Frijolito", Briggitte Bozzo y Jorge Eduardo. También contó con María Antonieta de las Nieves, que se hizo conocida por la "Chilindrina".

Ese mismo año, apareció en la película Adiós, papá, interpretando a Pilar (a sus 10 años). En el 2012, también se le vio en la cinta Solo para tuba en fa mayor, donde interpretó a Fernanda. Ese mismo año aparece en La otra cara del alma, donde interpretó a Alma Hernández, joven. En el 2013, aparece en el drama La Virgen Morena (Historias), episodio "Las Galletas de Ojos Azules", donde interpretó a Patricia 'Pato'. Ese mismo año, aparece en los proyectos Secretos de familia y la película Espectro, como Marta.

En 2014, aparece en la telenovela En otra piel, donde interpreta a Emiliana Larrea. Al lado de María E. Camargo, David Chocarro, Laura Flores y Jorge Luis Pila.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.































10 comentarios:

  1. recien hace un par de semanas cumplio 14! es increible tanta belleza a tan corta edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que mas me sorprendió no parece que tuviera 14 esta realmente hermosa.

      Eliminar
  2. Hermosa creo q en algunas fotos se parec a emma watson o le da un paresido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que mencionas eso precisamente ella hace una broma en una fotografía que no coloque pero se viste con el traje que uso Emma en Harry Poter, si se le ve cierto parecido jj,

      Eliminar
    2. Yo creo q si c lo an dicho esq deverdad si tienen algun paresido

      Eliminar
  3. Ya hacia falta una nueva lolita mexicana! Desde Danna Paola no me llamaba la atención otra actriz de esa edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no cualquier chiquilla a esa edad llega tener ese belleza y sensualidad ami también me encanto.

      Eliminar
  4. Desde que salía en la versión mexicana de la niñera se veía espectacular

    ResponderEliminar
  5. esta bien hermosa se me paro el pito nomas con berla me imajino k rico se sentira meterle toda la reata,le chuparia todo su lindo cuerpesito y la penetraria por el mero culito.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...